¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Transferencia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Transferencia... Empty
MensajeTema: Transferencia...   Transferencia... Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:29 pm

Un pariente me realizo una transferencia desde un banco que era mi acreedor a un banco con el cuál no tengo deuda alguna. ¿es posible que mi ex- acreedor desvié el dinero hacia las cuentas que les debía? Se supone que ya las vendió...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Transferencia... Empty
MensajeTema: Re: Transferencia...   Transferencia... Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:33 am

Hola,

No, no es posible, porque ese dinero es de tu pariente, hasta el momento que caiga en tu cuenta, pero como está en otro banco, tu acreedor ya no podrá hacer nada para retenerla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Transferencia... Empty
MensajeTema: Re: Transferencia...   Transferencia... Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 9:05 pm

Hola. Pues me suena lógico lo que dice, pero resulta que antes de preguntarle, se hizo una transferencia "simbólica" por 1 peso...BBVA me mando un correo donde comentaban de dicho movimiento y decían que se había realizado exitosamente...Ese deposito fue el día 17 de este mes, sin embargo, resulta que fui a Banco Azteca a checar mi saldo y ese movimiento no aparece...ya les pregunte a los de banco azteca, dicen que les pregunte a los de BBVA ( la persona que hizo la transferencia)...sí el movimiento hubiera sido ayer o el viernes por la noche, tal vez simplemente aún no estaría reflejado...pero no es así. ..¿alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Transferencia... Empty
MensajeTema: Re: Transferencia...   Transferencia... Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:09 am

Podría ser un error, ya que como te comentábamos, el banco no puede tocar un centavo, pues ese dinero no es tuyo, sino de la persona que te hace la transferencia y lo hace depositando ese dinero en otro banco.

Simplemente no hay forma de que se puedan cobrar a lo chino (y hemos hecho la prueba muchas muchas veces en el pasado).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Transferencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: