¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por proveedor

Ir abajo 
AutorMensaje
Joredro
Invitado
avatar



Demanda por proveedor Empty
MensajeTema: Demanda por proveedor   Demanda por proveedor Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 4:30 pm

Buenas tardes, por este medio solicito de su apoyo para saber como me puedo defender.
En Octubre del 2013 inicie una empresa de venta por internet dirigida a usuario final, en una platica con el dueño de un mayorista, proveedor mio me dijo que le interesaba mi proyecto que nos asociaramos a un 50% y 50%.

A partir de ahi, comenzo a darme dinero a traves de cheques para iniciar el proyecto, al poco tiempo mayo del 2014 yo vi que no estaban funcionando las cosas y le comente que mejor pararamos y el me insito a que no lo hicieramos, que continuaramos, pero que ahora con el 80% el y yo el 20% para continuar con el proyecto.

El tipo de negocio que manejabamos requeria credito, el cual al ser el el dueño de mi proveedor, me lo dio sin aval ni documentos contables, (porque era su empresa tambien) sin embargo nunca lo hicimos en el acta constitutiva.

Estuvimos operando con perdidas por varios meses con la idea de que iba a funcionar, pero llego noviembre del 2015 y me paro la operacion, ya no hubo mas credito, me pidio firmar un pagare por 60,000 dolares el cual se lo firme en mi pocision de respetar lo que se habia hecho, pero ahora me amenaza con demandarme y meterme a la carcel lo cual me tiene verdaderamente preocupado, aun no tengo aviso de demanda pero no se que va a pasar.

Yo tengo los comprobantes de los cheques que aporto como socio capitalista para el proyecto y correos donde me comenta que aun no junta los documentos para poder agregarlo al acta constitutiva como socio mayoritario.

Si el negocio hubiese resultado si hubiese peleado su 80% eso me queda claro, pero como fue al contrario me esta dejando con toda la deuda, aun asi yo no me negare a pagar, pero hasta que punto puedo hacer que el responda tambien o que me de tiempo sin que tenga un problema del tamaño de carcel?

La suma real adeudada es por $465,000 pesos aunque el pagare se firmo por 60,000 dolares.

Ojala me puedan orientar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por proveedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por proveedor
» Deuda con proveedor de mercancia.
» Deuda con un proveedor Factura
» Debo Dinero a un proveedor
» DEUDA PROVEEDOR CON GARANTIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: