¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de residencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trish182
Novato
Novato
Trish182


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cambio de residencia Empty
MensajeTema: Cambio de residencia   Cambio de residencia Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:47 pm

Hola
Alguien podria ayudarme a saber si mi arrendadora podria impedirme sacar las cosas de mi departamento? Yo siempre eh pagado mi renta a tiempo pero tuvimos un problema por que nunca dado recibos de luz ni de agua ademas q nos cobra mensualmente de agua lo que ella quiere y en el caso de la luz nunca me quiso dar recibos, pero ahora dice que tengo un adeudo de 5,000 pesos, pero tampoco me quiso dar el recibo, adicional a estoo nunca me ha dado recibos de pago de renta ya que siempre se paga en efectivo, por lo que se todos los inquilinos tienen deuda de CFE de 3 a 5mil pesos segun lo que la arrendadora dice, cada año se firma un contrato pero ella nunca lo firma y no parece muy legal. ¿podría impedirme sacar mis cosas y demandarme? Hay alguna forma de que me pueda amparar para cualquier posible amenaza o impedimento de que saque mis cosas o intente utilizar la violencia?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cambio de residencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de residencia   Cambio de residencia Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:35 pm

No tendría porqué no dejarte, en caso de insistir dile que turnaras el caso al MP para investigar qué es lo que pasa con la luz y demás irregularidades (incluso fiscales) que pudiese haber.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de residencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de actitud
» RFC CON ERROR EN MI NUEVO TRABAJO
» Cambio de domicilio
» Cambio de. Nóminas
» cambio de domicilio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: