Hola a todos, bueno mi caso es el siguiente... Hace mas de 8 años Bancomer me otorgo una tarjeta de credito que por inmaduro e irresponsable no pude administrar y tampoco pude pagar, y automaticamente me enviaron a buro de credito MOROSO y DEUDOR, hoy en la actualidad veo lo importante que es tener el historial de credito limpio ya que es como un filtro para que te abran muchas puertas, y quiero regularizar y finiquitar ese adeudo con bancomer. Pero nose como actuar para que no me tomen el pelo, que debo hacer ? les paso un poco mas de informacion sobre mi deuda: en mi REPORTE DE BURO DE CREDITO ESPECIAL me indica un monto a pagar de 8,866.00 ahora la pregunta mas importante ¿? tengo que comunicarme con las personas de GEPROCAR ? les deposito a donde ellos me indiquen y luego que ? me tienen que dar algun papel donde ya no debo nada ? despues de pagar en que tiempo desaparesco de buro de credito como deudor ? si liquido mis deudas tengo la posibilidad de volver a obtener credito con alguna institucion ?