¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Motos

Ir abajo 
AutorMensaje
Violeta la que no duerme!
Invitado
avatar



Motos  Empty
MensajeTema: Motos    Motos  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:18 am

Buenas noches!!!
Hace menos de un año saque una moto a credito. La semana pasada hable por telefono al banco y les dije que devolveria la moto,pues no tenia trabajo y no podia seguir pagando las mensualidades.Me dijeron que tenia que llevar la unidad al banco,para que un valuador la revisara y viera las condiciones en las que se encontraba. Total que ya no fui porque me arrepenti de regresarla, realmente no es mucho lo que pago, son menos de 4 mil por mes. La cosa es que hace dias me hablo el banco diciendome que tenia que ir a dejar la moto,yo le dije que ya no lo haria, que seria pagandole,y ellos me dijeron que era oblogatorio entregarla,pues ellos tienen una grabacion telefonica donde yo digo que la regresare, incluso me dijeron varios dias mas tarde, que ellos ya ni llevaban el caso, que lo habian pasado a un despacho de cobranza, que porque como yo habia dicho que la regresaria ellos hicieron todo un procedimiento y eso generaba costos, que me arreglara con el despacho, que la cuenta ya estaba congelada.Mi pregunta es ¿pueden realmente quitarme la moto? no firme ningun papel, no llevo mensualidades atrasadas, ¿pueden usar la grabacion telefonica en mi contra? ayuda porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Motos  Empty
MensajeTema: Re: Motos    Motos  Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:21 am

Mientras no hayas formado nada, no estás obligado a regresar la moto. Eso sí, debes seguir con tus pagos puntuales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con dinamo sa de cv motos
» Deuda Con Motos DINAMO
» DEUDA CON MOTOS DINAMO
» problema de motos con banco azteca
» deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: