| asesoria para solucionar mi deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis rey gonzalez davalos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: asesoria para solucionar mi deuda Mar Jul 21, 2015 8:48 am | |
| tengo la deuda con Financiera Independencia x 11,500. he suspendidos mis pagos quincenales desde 16/05/2015 quise negociar con la empresa pero no quisieron. quieren que yo pague lo atrasado o liquide. tengo encima la cobratario en mi trabajo y en mi casa que me sugieren hacer para poder negociar mi adeudo | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Mar Jul 21, 2015 1:25 pm | |
| CONTINUANDO CON EL MISMO TEMA ANTES ENVIADO. HOY ME VISITO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA CITANDOME PARA MAÑANA A LAS 10.30 AM. PERO SEGUN ELLOS MI ADEUDO YA SUBIO A 13,500.00. PUESTO QUE VENCIO UNA LETRA MAS. QUE PUEDO ESPERAR DE SU PARTE? Y QUE DEBO ESPERAR DE ELLOS? AHORA MI POSICION CUAL SERIA. YA QUE LES HE PROPUESTO QUE ESTOY DISPUESTO A LIQUIDARLA EN TRES PARCIALIDADES DE 4,000.00 C/U DIFERIDAS ESTAS A LAS FECHAS 15 DE NOVIENBRE, 15 DE DICIEMBRE Y 15 DE ENERO/2016 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Mar Jul 21, 2015 2:26 pm | |
| El problema es que llevas muy poco tiempo de atraso. Con esa empresa deberás tener al menos 18 meses en moratoria para que accedan a negociar algo contigo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Mar Jul 21, 2015 2:47 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- El problema es que llevas muy poco tiempo de atraso. Con esa empresa deberás tener al menos 18 meses en moratoria para que accedan a negociar algo contigo.
PERO QUE HAGO MIENTRAS ME DICEN QUE TURNARIAN MI CUENTA A UN TERCERO PARA QUE PROCEDA DEMANDA Y ATAQUEN MI SALARIO COBRANDOME VIA NOMINA. MI PROPUESTA ANTES CITADA NO LA ACEPTAN | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Miér Jul 22, 2015 1:17 am | |
| Esos son cuentos para que te asustes. Esa empresa tarda más de dos años en demandar a clientes en tu situación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Miér Jul 22, 2015 12:27 pm | |
| hola amiguito. no había respondido porque hasta en estos momentos abrí mi compu del trabajo. me dieron un citatorio para presentarme en la empresa y hablar con un representante pero si no voy crees que haya consecuencias por eso. porque insisto me dicen que van a vender mi deuda al mejor postor y que con el me arregle. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Miér Jul 22, 2015 1:09 pm | |
| Ninguna consecuencia, ellos no son ninguna autoridad para citarte en ningún lado. Si no vas, no pasaría nada, pues no estás obligado por ninguna ley a ir. Ellos siempre te van a decir que van a vender tu deuda, y que ya están listos para embargar y más cosas. Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Jue Jul 23, 2015 8:53 am | |
| - Asesor DDD escribió:
- Ninguna consecuencia, ellos no son ninguna autoridad para citarte en ningún lado. Si no vas, no pasaría nada, pues no estás obligado por ninguna ley a ir.
Ellos siempre te van a decir que van a vender tu deuda, y que ya están listos para embargar y más cosas.
Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores de conformidad con que comentas sobre mi caso, entiendo que no hacer caso a las notificaciones de la empresa. continuar con mi morosidad en el pago. hacer un ahorro el tiempo que se pueda minetras pudiera niciar una negociacion y al tener la cantidad proponerles la liquidacion de la deuda? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: asesoria para solucionar mi deuda Jue Jul 23, 2015 2:37 pm | |
| Efectivamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| asesoria para solucionar mi deuda | |
|