¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azucena8814
Novato
Novato
Azucena8814


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera independencia  Empty
MensajeTema: Financiera independencia    Financiera independencia  Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 10:48 pm

Hola buenas noches
Hace 2 meses mi esposo saco un préstamo de 10,000 pesos que fue para invertir en ropa para vender y de ahí se pagaría el préstamo
Lo malo es que nos estafaron y nos enviaron ropa usada y en muy malas condiciones es decir no pudimos recuperar el dinero
Por lo que no podemos pagar el préstamo
La semana pasada dimos 500 que fue todo lo que pudimos juntar
Tenemos una bebe de 11 meses y mi esposo gana muy poco solo 1,000 a la semana
Que se va en leche, pañales, comida para los 3 y los servicios, luz, agua y gas
Y no nos queda nada libre
El cobrador vino y nos dijo que como no hemos pagado nos va a demandar y que va a meter a la cárcel a mi esposo por fraude
Que puedo hacer?
Vivo en una casa de mi papa
El vivía antes aquí por lo que me la rento amueblada
Yo trabajaba y le pagaba pero al tener a mi bebe me despidieron y el entendió y me dijo que ya no le pagará
Realmente no tenemos nada de nosotros
Todo lo que hay en la casa es de mi papa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia    Financiera independencia  Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 12:55 am

Hola.

¿Cuánto tiempo crees que les tome ahorrar los diez mil pesos que les prestaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azucena8814
Novato
Novato
Azucena8814


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia    Financiera independencia  Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 2:30 am

No tengo idea
Ya que como comento en la publicación no nos queda absolutamente nada libre
Estoy en busca de trabajo y de alguien que cuide a mi bebe ya que sólo vive mi papa en la cuidad y el tiene 70 años por lo que no la puede cuidar el
Encontrando un trabajo de al menos 1000 a la semana juntaría el dinero en aproximadamente en 14 o 15 semanas ya que ocuparía dinero para transporte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia    Financiera independencia  Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 2:53 am

Es poco probable que los demanden antes de año y medio. Tendrían ese tiempo para ahorrar ese dinero y entonces negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: