| GEPROCAR TE QUITA DE BURO? | |
|
+4Elizabeth Garza verochi Asesor DDD Asesor Villa Coapa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raul Villavicencio Invitado
| Tema: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Lun Mayo 25, 2015 3:45 pm | |
| BUENAS TARDES, ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA BUENA CON GEPROCAR?, ME HABLARON PARA OFRECER LIQUIDAR MI DEUDA DE 22,000.00 CON SOLO 14,000.00 SIN QUITA, OSEA QUE QUEDARÍA LIQUIDADA TODA LA CUENTA Y ME APARECERÍA AL CORRIENTE EN BURO. ME ENVIARON UNA CARTA CONVENIO QUE ESTÁ CORRECTA SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN Y DICE QUE ME PONDRAN CON ESTATUS 01 EN BURO. POR ELLO DEPOSITE LA CANTIDAD EL DÍA EN QUE ME INDICARON PERO AUN NO ME ENVIAN MI CARTA FINIQUITO, LLAMO Y ME DAN LARGAS... ALGUIEN SABE SI CUMPLEN? QUE PUEDO HACER PARA OBTENERLA? (TENGO LA CARTA CONVENIO Y EL BOUCHER DE DEPOSITO). SALUDOS Y GRACIAS |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Lun Mayo 25, 2015 4:36 pm | |
| Buenas tardes.
Si esta usted afiliado con nosotros no se preocupe de nada, nuestro departamento jurídico se encargara de hacerle llegar su finiquito y hacer cumplir al acreedor lo pactado, esto sin ningún nuevo costo para usted, solo comuníqueme su número de contrato con nosotros.
Si no esta afiliado y este despacho no le quiere cumplir, puede presentar una demanda en el juzgado civil de su localidad y darle el seguimiento adecuado para que sea la autoridad judicial quien les obligue.
Recuerde, nunca haga pago alguno sin que un profesional revise el convenio.
| |
|
| |
Carlos granados Invitado
| Tema: Geprocar te quita del buró? Miér Abr 06, 2016 4:50 pm | |
| Es mentira me mandaron una carta donde decía que con cierta cantidad me quitaban la deuda pague lo que decía el papel y envíe copia del bache esto fue en el 2011, me acabo de enterar que la deuda no se finiquito y en 2015 me volvieron a poner en el buró es mentira. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Jue Abr 07, 2016 12:00 am | |
| Gracias por el dato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
verochi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 94
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Lun Abr 03, 2017 1:09 pm | |
| Hola1 Lo mismo que a Carlos me paso a mi, y eso que yo estaba afiliada con ustedes (Defensa del Deudor), y ahora aun sigue cobrando GEPROCAR y me tiene en el buró. Se llevo ante la CONDUSEF y aun así no se resolvió nada. | |
|
| |
verochi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 94
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Lun Abr 03, 2017 3:42 pm | |
| Hola! Y una duda... sobre "La Ley Regular Las Sociedades de Información Crediticia"
Artículo 27 Bis.- Cuando los Usuarios vendan o cedan cartera de crédito a las empresas especializadas en la adquisición de deuda o a otros adquirentes o cesionarios, y en términos de la legislación común notifiquen al Cliente dicha venta o cesión, deberán informar sobre ésta a las Sociedades con las cuales tenga celebrado un contrato de prestación de servicios de información crediticia, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la citada notificación, debiendo mencionar, el nombre, domicilio, Registro Federal de Contribuyentes y cualquier otro dato que permita identificar plenamente al comprador o cesionario, así como la fecha en que se celebró la cesión o venta.
Entiendo que deben notificar la venta de la deuda.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Mar Abr 04, 2017 2:25 am | |
| Exacto, el problema es, ¿como compruebas que no lo hicieron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizabeth Garza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Jue Jun 27, 2019 12:09 pm | |
| Hola buenos días,Yo acabo de checar mi historial y aparezco con dos deudas a geprocar una de $10.937 y otra por 86,785.00 La cuestión es que si es por tarjetas de crédito son tarjetas que liquide desde el 2002/2003 y de las cuales no me llegaron cartas finiquito Que puedo hacer si dice en el historial que fueron aperturas en enero 2015 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Jue Jun 27, 2019 12:39 pm | |
| Seguramente quedó un saldo pendiente. Tendrías que pagar ambas deudas para que se eliminen por completo esos saldos negativos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizabeth Garza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Sáb Jun 29, 2019 10:21 pm | |
| Recuerdo claramente que que se liquidaron,y como voy a pagar una deuda que según ellos es de 86,000 Es demasiado | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Dom Jun 30, 2019 2:40 am | |
| ¿Tienes las cartas finiquito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brayan vazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Hola Mar Jul 09, 2019 2:27 pm | |
| Necesito que me ayuden a quitarme de buro de credito de la compañia gestion professional de carteras por que compro mi deuda y no puedo ponerme en contacto con ellos ni siquiera me contesta nadie y nada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Mar Jul 09, 2019 5:52 pm | |
| Llamando Brayan: (0155) 8464 3885 y 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Oscar Ibarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Mar Mayo 28, 2024 4:19 pm | |
| Buenas Raúl, Soy Usuario como tú y leí tu problema. pregunto. al dia de hoy ya avanzo tu problema? ya se comunicó Geprocar contigo?, O te han ayudado personalmente en el caso algún asesor de esta página "Defensa del Deudor"?
Quiero pagar a Geprocar pero quiero saber tu opinión primero. espero tu respuesta Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO? Miér Mayo 29, 2024 6:48 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| GEPROCAR TE QUITA DE BURO? | |
|