¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

crédito de nomina

AutorMensaje
share
Invitado

crédito de nomina Empty
MensajeTema: crédito de nomina   crédito de nomina Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:02 am

Hola, tengo un crédito de nomima en banorte que en tres años deje de pagar, durante año y medio me hacían pagos a mi nomina y no me descontaban nada, en diciembre del 2014 regrese a trabajar ala empresa la cual me siguió pagando en la misma tarjeta y en feb 2015 me hacen un descuento de 4800 todo lo que tenia, pero al mismo tiempo me había llegado una oferta de judirico el banco me dijo q si desconto y q así lo iba hacer ya, o q hablara al despacho q me hiso la oferta, llame y el despacho me dijo q ese mismo día ya le habían quitado mi caso, pero la oferta de jurico fue 4 dias antes de que el banco le quitara mi caso nuevamente te, en fin que de marzo y abril no me descontaron nada hasta el día de ayer, llame al banco y de ahí me pasaron a cobranza y en cobranza me dijeron que no tenían mi caso que se había pasado a un despacho y en el despacho no me contestaron, el v
Banco a un así puede quitarme si estoy en un despacho o por que no me dan una solución, no veo claro,podrían ayudarme.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

crédito de nomina Empty
MensajeTema: Re: crédito de nomina   crédito de nomina Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 11:09 am

Buen día

La cuenta se encuentra todavía con la institución bancaria, así que ellos te seguirán descontando, el despacho de cobranza sólo esta gestionando la cobranza, no son dueños del adeudo.

La institución bancaria te tiene que dar la información detallada respecto a tu caso. Insiste con ellos para que puedas llegar a un plan de pagos o que te den la información precisa de la cobranza.

Si deseas una mayor asesoría te recomiendo que te pongas en contacto a nuestros números.

Quedamos a tus órdenes.

crédito de nomina
Página 1 de 1.