¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniels87
Novato
Novato
daniels87


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 4:44 pm


hola buenas tardes

me pasa el mismo caso yo solo debo liveerpool y an llegado gestores de cobranza a mi domicilio a decirme que si no pago me van a embargar , para esto viene un abogado al cual le solicite una identificacion oficial o cedula profesional y se nego a darmela por que no soy autoridad, pero lo que pasa aqui es que divaga en la informacion inicialmente me comento en liquidar con 10000 en 2 exibiciones una por 5000, pero antes de pagar me llego un mensaje y me dice que debo pagar 5500 y al dia siguiente llego el mismo gestor y me dice que eran 12000, base a esto yo desconfio en el actuar de este despacho juridico maya ,lo que a mi me interesa es ir resolviendo esto pero necesito seriedad ,me poadrian apoyar con sus comentarios y pues quisiera saber si ellos pueden actuar en un embargo,agrego tambien que me llegan mensajes de promociones de liverpool via mensajes para ponerme deacuerdo lo cual marque y la tienda me ofrece que liquide con 8120 pesos cuando el despacho me esta pidiendo 10000 eso no es coerente , otra cosa al momento de tratar con el gestor me contesta de forma grosero y prepotente y como ultimo me dijo : entonces no vas a pagar , bueno tu sabes , para proceder


saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:16 am

Hola.

Sí podrían demandarte y embargarte, pero antes van a tratar de negociar. Desafortunadamente por lo que comentas, la persona asignada a la cobranza de tu caso, no es de fiar.

Llámanos el lunes para valorar tu caso y poder ayudarte: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniels87
Novato
Novato
daniels87


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 2:09 pm

Buenas tardes

dandole seguimeinto a esto la licenciada abajo mencionada me envio la siguiente carta a mi trabajo , con copia al departamento de recusrosd humanos , esto si procede , dado que yo no tuve los pagos domiciliados nunca

89786 /2015

Suerte principal: $16,000.00


Respetable Sr. , el caso que nos compete es la obligación mercantil que usted contrajo con Distribuidora Liverpool, SA de CV en su tarjeta Departamental cuya suerte principal se menciona al rubro de este correo.

En primera instancia es importante definir su intención de pago, ya que hasta el momento se ratifica NEGATIVA EN EVASIÓN dolosa. En días pasados un abogado se apersonó a su domicilio particular en intención conciliatoria; dejamos notificación extrajudicial.
Cabe mencionar que es DERECHO LEGAL DEL ACREEDOR solicitar el pago de capital bajo sustento legal y cobrar intereses moratorios mientras no exista algún acuerdo que sustente el modo de extinción. Actualmente los acuerdos de liquidación los debe efectuar directamente con nosotros, ya que al existir antecedentes de evasión, Distribuidora Liverpool, SA de CV requirió pasa su caso la representación legal a nuestro despacho.

Ratifico la intención conciliatoria y exhibo alternativas de pago vigentes para su consideración.

OPCIÓN 1 . DESCUENTO POR PRONTO PAGO:

Distribuidora Liverpool SA de CV propone extinguir obligación mercantil mediante un pago de $8,122.00 (ocho mil ciento veintidos pesos 00/100 m..n.) exhibidos antes del 30- treinta de Abril de 2015

** Con el depósito se extingue la obligación mercantil y se entrega carta de no adeudo.


OPCION DOS.- Convenio 8 mensualidades sin carga de intereses moratorios de acuerdo a la siguiente programación de pagos:

30- TREINTA DE ABRIL DE 2015 $2,000.00 ** PAGO INICIAL
15- quince de mayo de 2015 $ 2,000.00
15- quince de junio de 2015 $ 2,000.00
15- quince de julio de 2015 $ 2,000.00
** Y de manera consecutiva hasta extinguir de forma total la suerte principal que se menciona al rubro de este correo.

Con el último pago se extingue la obligación mercantil contraída con Distribuidora Liverpool, SA de CV y se entregará carta finiquito al término del convenio.

He de notificar que mientras no exista una aceptación de convenio de pago, no podremos suspender ninguna acción de cobranza. La investigación de solvencia continúa ya que a la fecha de respalda actividad económica y solvente con aportaciones vigentes en el último bimestre del año por SERVICIOS EMPRESARIALES, S.C que puede respaldar un acto de mala fe.

Es importante que responda a este correo en sentido afirmativo o negativo para definir acción futura.

Lic. Marcela Espinosa Gutiérrez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:05 pm

Por el momento esa carta no es nada más que parafraseo legaloide para que te asustes, es decir, no vale nada legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
daniels87
Novato
Novato
daniels87


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 2:02 pm

buen dia , sigo con este pendinte hable con el departamento de cobranza de liveerpol y me da un mejor arreglo que el despacho de cobranza , aqui la situacion es que este despacho sigue enviando correos a mi trabajo y la verdad yo no quiero tratar con estos dado que no confio en ellos

quisiera saber si me podrian apoyar si estos articulos aun estan vigentes:

En este caso estas cayendo en el delito de revelación de datos personales que protege el artículo 16 constitucional que señala: toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales. Ley de protección de datos personales en manos de terceros: Artículo 67.- Se impondrán de tres meses a tres años de prisión al que estando autorizado para tratar datos personales, con un fin de lucro difunda o publique por cualquier medio los datos personales de cualquier persona. Artículo 68.- Se sancionará con prisión de seis meses a cinco años al que, con el fin de alcanzar un lucro indebido, trate datos personales mediante el engaño, aprovechándose del error en que se encuentre el titular o la persona autorizada para transmitirlos. Artículo 69.- Tratándose de datos personales sensibles, las penas a que se refiere este Capítulo se duplicarán.

artículo 112 de la Ley Federal del Trabajo dice que los salarios de los trabajadores no podrán ser embargados, salvo en caso de pensiones alimenticias ordenadas por la autoridad judicial

en México las llamadas telefónicas como elemento probatorio son admitidas solo en casos del orden penal y no civil, como es deber dinero al banco. Y aunque fueran admitidas, se requiere de toda una serie de peritajes para comprobar su autenticidad.

sobre todo este quisiera saber si esta vigente

Delito: Divulgar información personal o financiera a un tercero: NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos).
La ley: Artículo 117 LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO.VIOLACIÓN DEL SECRETO BANCARIO: LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO EN NINGUN CASO PODRÁN DAR NOTICIAS O INFORMACION DE LOS DEPOSITOS, SERVICIOS O CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES, SINO AL DEPOSITANTE, DEUDOR, TITULAR O BENEFICIARIO QUE CORRESPONDA, A SUS REPRESENTANTES LEGALES O A QUIENES TENGA OTORGADO PODER PARA DISPONER DE LA CUENTA O PARA INTERVENIR EN LA OPERACIÓN O SERVICIO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 2:13 pm

Hola.

Claro que siguen vigentes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

CREDITO LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO LIVERPOOL   CREDITO LIVERPOOL Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 2:31 pm

Así es , son vigentes, puede acudir al IFAI a levantar una queja , pero el comentario que le indican mas arriba es la mejor , llame al teléfono (0155) 5594 5453 con gusto un asesor lo atenderá.

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Liverpool
» Credito Liverpool
» tarjeta de credito liverpool
» Deuda Credito Liverpool
» Salir del buro de credito con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: