Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Dom Mar 08, 2015 11:54 am
Buenos días tengo una duda yo saque un auto con la financiera de su auto me atrase con una mensualidad y me mandaron a juridico , juridico me amenaza con quitarme el auto si no líquido el total del auto les dije que ya Mr había puesto al corriente y me dijeron que ya no tiene caso que la demanda ya esta puesta les dije que a mi no me ah llegado ningún documento y me dijeron que ya no tienen la obligación de mandar ningún aviso el cargo lo sacamos a 5 años nos faltan 9 meses para terminar ayuda por favor
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Dom Mar 08, 2015 11:34 pm
Claro que no tiene la obligación, porque estamos hablando de un despacho de cobranza y ellos no pueden demandar, sólo el acreedor...así es que aún no hay tal demanda...en caso de que la hubiera, la autoridad la ejecuta y SI TIENEN OBLIGACIÓN de dejarte una copia, de hecho, te la tendrían que entregar en la mano...