samurayken Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: bancomer no me quiere reponer mi tarjeta de debito (no tengo IFE, cartilla ,si) Dom Mar 08, 2015 10:36 am | |
| hola buenas tardes, hace 2 meses me robaron la billetera y con ella mis documentos, se me paso y no tramite el ife de nuevo. (ahorita ya no hay tramites por las elecciones). el caso es que el banco no me acepta la cartilla militar , ni la solicitud que hizo la empresa para que se me repusiera y me aceptaran la copia del ife (eso si, tengo copias). según mi cartilla ya venció, y necesito a fuerza el ife u otra identificación con foto, cosa que no tengo.
hace unos días me quede sin trabajo y necesito la tarjeta porque ahí tengo como 5 quincenas que no he podido sacar por no tener el plástico. espero me puedan ayudar.
gracias
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: bancomer no me quiere reponer mi tarjeta de debito (no tengo IFE, cartilla ,si) Lun Mar 09, 2015 2:53 am | |
| Desafortunadamente las políticas del banco son claras en ese sentido; solo con una identificación oficial podrían darte esa tarjeta. No hay de otra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
David Juarez Hrenandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: bancomer no me quiere reponer mi tarjeta de debito (no tengo IFE, cartilla ,si) Mar Oct 15, 2019 12:48 pm | |
| Hola. Buenas tardes. hace una semana me robaron mi billetera y la mochila donde llevaba la tarjeta. Después lo reporte en BBVA de que la tarjeta fue robada y la bloquearon. Pero en la billetera llevaba mi identificación(INE). Después me dijeron cuando marque a atención a clientes que se podía con la cartilla militar liberada. Y ya fui como 4 o 5 sucursales me dicen que con ese documento no se puede que a fuerzas se necesita la identificación o otros papeles. Pero les dije que cuando a atención a clientes me dijeron que con la cartilla militar se podía recupera la tarjeta o el platico. Y la verdad ya no sé qué hacer. Porque también ya lleve una copia de identificación de 2017. También me dijeron que ese no que a fuerzas necesitan la identificación con la que me di de alta. Espero que me puedan ayudar. Por favor. Gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: bancomer no me quiere reponer mi tarjeta de debito (no tengo IFE, cartilla ,si) Mar Oct 15, 2019 2:08 pm | |
| Es que en realidad no aceptan la cartilla,en los bancos aceptan la Tarjeta Única de Identidad Militar (T.U.I.M.) (No es la Cartilla, es la credencial que se otorga a los Elementos del Ejército). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|