¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luca11
Novato
Novato
Luca11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 4:16 pm

Hola,

en la actualidad tengo un préstamo de nómina con BANORTE de 571000 y les debo 526000, y una tarjeta de crédito con el mismo banco de 56000 pesos; hasta el momento puedo pagar sin problemas, pero si hay un cambio en el apartado B de la constitución, podrán a mi y a cualquier empleado de gobierno corrernos de nuestro trabajo sin ningún problema, ya que dejaríamos de pertenecer al apartado A, donde tenemos derecho a huelga y un CCT que nos protege. En caso de que así sea, inmediatamente me comunicaré con ustedes, ya que la deuda es muy grande y ya no podré pagarla porque perdería el trabajo de más ingresos. Tengo un dinero en el AFORE, con eso y ahorrando 70 000 pesos podría salir de la deuda de nómina, pero el detalle está en que el AFORE no se si te lo suelten si te metes en este problema.

En fin, espero que no me suceda, pero si pasa, inmediatamente me comunicaré con ustedes para que me defiendan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 1:27 am

Hola.

Tu deuda en efecto es muy elevada. ¿Estás aún haciendo tus pagos mensuales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luca11
Novato
Novato
Luca11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 8:42 am

Si, todavía estoy pagando y lo puedo hacer sin problemas, pero si pierdo el trabajo el problema va a empezar si dejo de pagar, es ahí donde inmediatamente iré con ustedes para que me defiendan. Saludos y gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:56 am

Correcto. Si gustas, llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te brinde una asesoría más personalizada: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luca11
Novato
Novato
Luca11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 7:22 pm

Si sucede lo de la perdida del trabajo, me afiliaré con ustedes inmediatamente.

Los felicito porque además brindan muy buena información y me quedé tranquilo sabiendo de que se puede uno defender legalmente.

Tomaré en cuenta lo de la llamada.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANORTE   Deudas con BANORTE Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 12:47 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banorte
» DEUDAS BANORTE
» DEUDAS CON BANORTE
» Deudas con banorte
» DEUDAS CON BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: