¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander

Ir abajo 
+3
Liberty
intergame4
Conros
7 participantes
AutorMensaje
Conros
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:11 pm

Me pueden dar sus comentarios y/o experiencias que hayan tenido con adeudos de tarjetas de Bancomer y Santander:

1. En cuanto tiempo empezaron a llamarles a sus casas, oficina o familiares, despuès del ùltimo pago.
2. Eran muy seguidas esas llamadas?
3. Los visitaron en su casa como lo indican en las cartas amenaza?
4. Despuès de cuanto tiempo ofrecieron descuentos.
5. Y si dieron facilidades para pagar los saldos ya con los descuentos ofrecidos.

Muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:04 pm

Ps en mi caso particular Santander no ha enviado a nadie a domicilio por el momento, las llamadas son muy consistente en los primeros 3 o 4 meses, despues del tercer mes comienza hacer oferta. Bueno desafortunadamente no he podido cubrir esas buenas ofertas que el banco me hace.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:42 pm

Hola Conros: yo voy apenas para el tercer mes sin pagar a Santander y las llamadas han sido muy constantes. De hecho fueron mucho peor al principio. Alrededor de 15 llamadas al día el primer mes, aún cuando contestaba todo el tiempo. Ahora se han reducido a alrededor de cinco por día. No han venido a visitarme a mi domicilio pero hace como dos semanas me llamaron de una sucursal local para citarme en esa sucursal para hablar sobre mi situación personalmente. Le dije que no podía ir y que no tenía caso que fuera hasta allá sólo para decirles lo mismo que les he estado diciendo por teléfono, que no tengo dinero. Me dijeron que iban a volver a llamar... El resto de tus preguntas aún no las puedo contestar...
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:58 pm

Hola! Son justamente los bancos con los que yo tengo problema. Te puedo decir que tengo 3 meses de atraso en Santander y hasta hace 1 semana llamaban diario en la mañana (6.50am) y por la noche (10pm) pero ya no han llamado. Te platico que en la ultima llamada fui muy clara con ellos de que no tenia dinero, que si queria pagar y que en cuanto tuviera el $$ les llamaria, la srita se puso super altanera y la verdad le colgue, desde entonces no han llamado. En cuanto a descuentos, ya me habian ofrecido el 50% y creo que cambiaron de despacho porque la ultima oferta fue del 45%

Con Bancomer tengo 2 deudas, de una el chavo que hablo hoy la verdad super comprensivo (raro!!) pero hablo otro en la mañana, de la otra tarjeta super altanero, le colgue por su actitud y marco 8 veces mas!! Aqui todavia no me ofrecen descuento.

No se si a ustedes les ha pasado, pero al menos en mi caso Bancomer hace como 5 meses estaban super agresivos y groseros y ultimamente son "mas" amables"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:07 pm

Hola::


debo una tarjeta de Santander deuda real 49.000 pesos , con ellos desde marzo no les deposito nada, asi que son voy para 5 meses de no pagarles, con ellos me toco de todo tipo de represantes, muy amables y muy despotas, groseros.

. En cuanto tiempo empezaron a llamarles a sus casas, oficina o familiares,
despuès del ùltimo pago.
.... DESDE EL SEGUNDO DIA QUE NO DEPOSITE

2. Eran muy seguidas esas llamadas?
............A MI CASA SI LO ERAN EN LAS MAÑANAS MUY TEMPRANO Y POR LAS NOCHES

3. Los visitaron en su casa como lo indican en las cartas amenaza?
.....HASTA AHORA NO HAN VENIDO

4. Despuès de cuanto tiempo ofrecieron descuentos.
...... A LOS DOS MESES ME OFRECIERON EL 20 PORCIENTO Y EL ULTIMO QUE ME OFRECIO EL DESPACHO SERTEC FUE DE 45 PORCIENTO.

5. Y si dieron facilidades para pagar los saldos ya con los descuentos ofrecidos.
SEGUN ELLOS ERA EN DOS EXIBICIONES.
PERO NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR MI ADEUDO. AUN NO ESTAN SALDAS



Con Bancomer tengo 3 tarjetas y una de una tienda departamental.
Con ellos casi no he tenido contacto porque cuando hablan no estoy en la casa.
Pero hay ,montones de llamadas. en el identificador y muchos mensajes de voz


estas son ,mis expereincias .
saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:15 pm

Hola:
Yo tengo Santander Light y si han sido constantes en sus llamadas desde el 1º mes. Ahorita (no quiero salarme, jajajaja :albino: hablan 1 a 2 veces representantes y ponen como 3 veces la grabación). Me hicieron un único descuento hasta ahorita del 15% (llevo más de 3 meses sin pagar) que obvio no acepté, además de no tener dinero. O sea sólo me descontaban los interéses que han aumentado ellos. Me han tocado desde amables y comprensivos, hasta patanes y groseros. El despacho es SERTEC. Ojalá te ayuda la información en algo. ¡Suerte! :flower:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander   Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:54 pm

Hola, yo tengo 2 tarjetas con Bancomer y desde hace 5 meses que deje de pagarles, estaban re-estructuradas. Una de ellas ya va en $25 mil y la otra ya va en $138 mil; todavia me siguen enviando estados de cuenta.Las llamadas se dan desde el momento que dejas de pagar y yo senti que se incremento mas al pasar ya del 3er. mes. Habia veces que todo el dia sonaba el telefono, pero nada mas les contestaba una vez por semana. En realidad hasta el momento no han sido groseros, pues simplemente les doy el avionazo diciendoles que pagare en su momento una vez que consiga trabajo (pues la empresa donde estaba quebro, ya tenia alli 18 años!), que estoy consiente de mi deuda y que se les pagara porque definitivamente tenga una deuda que hay que pagar. Entonces me dijeron que no tenia caso ofrecerme ninguna quita puesto que ni trabajo tenia! solitos se dieron la respuesta. No ha venido nadie a mi casa (gracias a Dios), no me han llamado de ningun despacho y tiene como un mes que no se nada de este banco (ojala y no los este telepateando).
Volver arriba Ir abajo
 
Sus comentarios de TC's Bancomer y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» RG BROKERS
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...
» TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: