¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oficilia Conciliatoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Oficilia Conciliatoria Empty
MensajeTema: Oficilia Conciliatoria   Oficilia Conciliatoria Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:14 pm

Buenas tardes:

Les escribo ya que hace un momento recibí una llamada a mi trabajo que decian ser de la Oficilia Conciliatoria de la ciudad de Puebla, que tenía una demanda y que necesitaban entregarla ya que en el domicilio que tienen no les abren.

Esto es por una deuda que tengo con Santander y la dirección que tienen es una que ya no vivo ahi.

Por lo que he leido en este foro , las demandas no se notifican por telefono y los despachos no pueden demandar, lo que supongo es que como ya lleva bastante tiempo mi cuenta con el despacho Rosales y Asociados, es que ya les van a quitar la cuenta y por eso es que hacen esta llamada para tratar de espantar.

Lo último que había tratado con este despacho fue a traves de un cobrador de ellos, que a veces me llamaba y luego el trato siempre fue por whatsapp, donde me ofrecian el liquidar la cuenta con aprox el 30 % del adeudo, y les comente que no contaba con dinero en este momento, lo último fue el día 14 que me escribio para ver si ya tenia el dinero y les conrteste que desafortunadamente aún no.

Esta persona que me llamó hoy ya es otra persona, y le dije que yo conocia las leyes y que ellos estaban haciendose pasar por una autoridad y que las demandas las debe hacer un juzgado, termine colgando le el telefóno.

Lo que quiero saber es si estoy en lo correcto, de que como ya les van a quitar la cuenta estan haciendo lo imposible para que no se las quitem y si tengo algún riesgo ?

Mi adeudo con santander al día 2 de Octubre según Buro de crédito es de $540,359 y lo que querían que se les pagara era $173,000

Volver arriba Ir abajo
Porta
Novato
Novato
Porta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Oficilia Conciliatoria Empty
MensajeTema: Re: Oficilia Conciliatoria   Oficilia Conciliatoria Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 4:41 pm

Buen día se comunica Ismael Tabares, me encuentra en ext. 29 con un horario de 9:00 am a 18:00 pm a estos Tel: (0155) 55945491.  55945514, 55945453.
Buen día para darle una mayor información podría proporcionarme,  que tipo de crédito es.
Así es como usted me indica cualquier demanda mercantil primero la visita algún actuario quien lleva a presentar esta demanda mercantil, en este caso así como usted indica no le notificaron, si no le informaron que,  quien visito a su domicilio no se encontraba entonces seria indispensable verificar si es algún cobrador o actuario, algo muy importante es que usted no tiene por que preocuparse si es algún cobrador el echo de que no la encuentren no significa que usted se este negando a pagar ya que solo le dirán algo muy parecido a una llamada telefónica, mientras tanto si fue el actuario tendría que hacer una visita nueva ya que si no se notifica a usted , o a algún familiar este siempre y cuando acepte dejar la demanda, no se puede dejar a terceros por lo cual no pueden llegar a algún proceso de embargo, sin que antes se notifique personalmente.
Sobre la cuenta que se vende o no es indispensable saber cuanto tiempo a dejado de pagar para saber si la cuenta es otorgada a algún despacho de cobranza el cual tiene un poder extra judicial,  o seria cartera vencida y fue otorgada a un nuevo adquiriente.

Para una información mas detallada asi como para que la ayudemos mas en su disputa con Santander podrá contactarme ya sea vía Correo electronico o teléfono: itabares@dddmx.org   Tel:(0155) 55945491.  55945514, 55945453.
Dejo los siguientes enlaces para que vea mas informacion respecto a deudas, mando un cordial saludo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/  

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
Oficilia Conciliatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: