Buenas tardes:
Les escribo ya que hace un momento recibí una llamada a mi trabajo que decian ser de la Oficilia Conciliatoria de la ciudad de Puebla, que tenía una demanda y que necesitaban entregarla ya que en el domicilio que tienen no les abren.
Esto es por una deuda que tengo con Santander y la dirección que tienen es una que ya no vivo ahi.
Por lo que he leido en este foro , las demandas no se notifican por telefono y los despachos no pueden demandar, lo que supongo es que como ya lleva bastante tiempo mi cuenta con el despacho Rosales y Asociados, es que ya les van a quitar la cuenta y por eso es que hacen esta llamada para tratar de espantar.
Lo último que había tratado con este despacho fue a traves de un cobrador de ellos, que a veces me llamaba y luego el trato siempre fue por whatsapp, donde me ofrecian el liquidar la cuenta con aprox el 30 % del adeudo, y les comente que no contaba con dinero en este momento, lo último fue el día 14 que me escribio para ver si ya tenia el dinero y les conrteste que desafortunadamente aún no.
Esta persona que me llamó hoy ya es otra persona, y le dije que yo conocia las leyes y que ellos estaban haciendose pasar por una autoridad y que las demandas las debe hacer un juzgado, termine colgando le el telefóno.
Lo que quiero saber es si estoy en lo correcto, de que como ya les van a quitar la cuenta estan haciendo lo imposible para que no se las quitem y si tengo algún riesgo ?
Mi adeudo con santander al día 2 de Octubre según Buro de crédito es de $540,359 y lo que querían que se les pagara era $173,000