¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Bancomer Empty
MensajeTema: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:54 pm

Voy a solicitar mi ayuda x desempleo y como la afore la tengo en Bancomer a ellos le solicito mi ayuda, pero tengo deudas don ellos por dos tarjetas de credito; mi pregunta es no me deben descontar de la ayuda de empleo para el pago de las tarjetas.
Que me comentan
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:05 pm

Supuestamente no te deben descontar de tu ayuda de desempleo ningun tipo de adeudo que tengas con la institucion. Haz tu calculo de lo que deberias de recibir conforme a tu ultimo estado de cuenta y cuando lo vayas a cobrar, fijate bien en la cantidad; sino es la que te deben dar, no lo recibas. Al no recibirlo no podran hacer ningun descuento como tampoco podra el IMSS deducir tus semanas de cotizacion, entonces hablarias a la CONSAR para exponer esa situacion. Seria bueno que hablaras a la CONSAR para que salgas de dudas. Todo se puede esperar de los bancos, asi que ponte abusada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:59 pm

LAS AFORE SON INTOCABLES ASI COMO LOS RECURSOS QUE DE ELLA EMANAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:27 am

Leonidas,

Solicita tu Baja del IMSS en tu Subdelegación y despues la llevas a tu AFORE para que te tramite el retiro por desempleo y no te deberan de descontar nada.

Otro TIP, es que te cambies de AFORE a una que no pertenezca a un BANCO y que se dedicque exclusivamente a Administrar los Fondos para el Retiro, tales como SIGLO XXI, PRINCIPAL, METLIFE, INVERCAP, etc.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:46 am

Hola.

Hace 1 mes fui a tramitar la ayuda de gastos de matrimonio porque me case, ese era mi miedo que de lo que me tocaba de pago me lo descontara banamex para el pago de las tarjetas, sin embargo no fue asi cuando me pagaron (hace una semana) mi pago salio completito.

me imagino que asi es en todas la afores

saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:04 pm

De ninguna manera!! esos recursos no te los pueden quitar para pagos de deudas!!

Cualquier anomalia respecto a eso puede demandar a la institución.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: