Buenas tardes necesito que me asesoren urgentemente, tengo 31 años y mi vida siempre había sido económicamente estable, en el 2008 pedi un prestamo a Banco Azteca y sin problema lo estuve pagando a la par de la tarjeta que te ofrecen ahí, con el pasar del tiempo mi historial crediticio era muy bueno siempre pague a tiempo mis otros creditos en ese mismo banco, hasta que en noviembre de 2013 fui despedida de mi trabajo y mi situación económica empezó a mermarse cada vez más hasta que me fue imposible seguir pagando el préstamo, me fui de la ciudad para ver si encontraba trabajo pero no lo logré cabe destacar que soy Lic. en Informática y a la fecha no he podido establecerme en nunguna empresa, hace unos días llego un licenciado a cobrarle a mi mamá mi deuda, porque ella firmó en el 2008 como mi aval, tengo la intención de pagar, fui a la oficina de estos abogados y me dicen que para el fin de semana debo llevarles una fuerte cantidad de dinero si no, se van a ir a juicio, me gustaría me asesoraran por favor, no quiero perjudicar a mis padres, ellos no estan bien de salud y yo aunque no tengo trabajo no me niego a pagar pero quiero saber que pasaría en caso de no poder juntarles la cantidad de dinero que me piden para el fin de semana, por su atención muchas gracias!!!