Hola buen día,
Tenemos un crédito hipotecario con Bancomer a nombre de ella, el crédito se sacó a su nombre porque yo tengo un atraso con Nextel y no podía ser a mi nombre, pero yo soy el que lo pago el crédito, en los últimos tres meses e pagado con 20 o 25 días de atraso la mensualidad del crédito, pero no lo hemos dejado de pagar.
El mes que tengo atrasado al día de hoy es el mes de junio y espero poder pagarlo antes del día 30 que se tendría que pagar julio y por ende voy atrasado con un mes
La pregunta es, me mandan a mi casa cartas de las cláusulas del contrato y que los busque para que liquidemos la mensualidad atrasada, pero que podemos hacer para renegociar la deuda o se puede buscar con ellos renegociar las las mensualidades en cuanto al monto mensual, ya que las comisiones este trimestre no van a estar tampoco muy buenas y lo que no quiero es seguir atrasandome mes con mes
Les pido que me orienten o si puedo ir a visitarlos a algún lugar, yo ahorita trabajo en el DF , la casa y mi cónyuge están en Gdl, pero si necesito su orientación
Ya que las llamadas son diarias y es incómodo ya
Que tengan un excelente día
Saludos