¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HBRT
Novato
Novato
HBRT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

nomina bancomer Empty
MensajeTema: nomina bancomer   nomina bancomer Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:56 pm

Tengo un crédito de nomina, el prestamo fué de $150,000 lo tendré que pagar a 5 años y a penas llevo uno pagando, me descuentan $3,300 quincenalmente al final terminaré pagando alrededor de $400,000, la verdad es una exageración, no tengo ningun inconveniente en seguir pagando, sin embargo ¿qué puedo hacer para que me descuenten lo mismo y pagarlo en menos tiempo? o que me descuenten menos aunque lo pague a más años, pero la diferencia abonarlo a capital

esperando me puedan orientar con este tema, el banco es BBVA Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: nomina bancomer   nomina bancomer Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:35 pm

Buenos días.

En tu caso (si el contrato lo permite), tendrías que hacer pagos adicionales al mes para que se vayan a capital.

No hay forma de que pagues lo mismo cada mes y que al final se reduzca tu deuda.

Lee esta guía: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HBRT
Novato
Novato
HBRT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: nomina bancomer   nomina bancomer Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:55 pm

Excelente, muchas gracias.

Me sirvió demasiado, ya restructure mi deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: nomina bancomer   nomina bancomer Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:35 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: