Hola¡¡¡
Tengo mil dudas sobre esta financiera, mi esposo estaba ahorcado con las deudas de las tarjetas departamentales FAMSA y COPPEL, entonces una persona le recomendó que pidiera un préstamo a caja financiera independencia, el problema es que se atraso en 16 pagos hasta el día de hoy, pero antes de eso un gestor le dijo que diera el pago de 620 pesos (pago que se dio), el dia d ehoy 25 de junio 2014, llego un asesor de nombre IVAN ESTRADA que me dijo que el pago no valio de nada que mi esposo tiene que pagar la deuda de 9 y fraccion o el pago minimo de 1700 osea lo mismo que me dijo el otro fulano, y que si no van a VENDER LA DEUDA, yo pregunte que era eso y me dijo que la deuda pasaría a un BUFETE JURIDICO y que esos abogados demandarian a mi esposo por un juicio mercantil y civil, y que la financiera no estaba dispuesta a ninguna negociacion de pago que a ellos les VALE asi con esa palabra me lo dijo el LIC IVAN ESTRADA si yo tengo dinero o no...
Como debo defenderme??? esa es mi pregunta, es verdad que puedo exponer mi caso a la PROFECO antes de que vendan la deuda??? muchas gracias ¡¡¡