¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso

2 participantes
AutorMensaje
noemirh
Novato
Novato
noemirh

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso Empty
MensajeTema: hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso   hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 1:36 pm

hola buenas tardes!
El motivo de mi mensaje es para una pequeña asesoría ya  ,que tengo un problema similiar, con elektra pues pedí un préstamo de 5 mil pesos el cual pues fui pagando puntualmente, termine de pagarlos y lamentablemente volvi a pedir un préstamo d 8 mil  el cual pues unos meses después me quede sin empleo, y en el momento en el que pedí el préstamo aun vivía con mi mamá ahora pues ya no vivo ahí , me atarse casi 6 meses en mis pagos y pues como era obvio le estuvieron marcando a mi mamá yo ya me presente en su procuraduria de cobranza judicial s.a de cv y me trataron pésimo yo les dije que mi intención es pagar no em niego pero claro me dijeron que tenia q dar a mas tardar en 2 dias 15mil pesos o mínimo 7mil para llegar algún termino, les dije que  era mas que claro que yo no podía conseguir ese dinero en 2 dias pues tengo un sueldo mínimo, entonces el licenciado me dijo que no me quitaba mas mi tiempo y que me iban hacer una demanda mercantil, por noventa mil pesos o se quedaban con la propiedad, de mi mamá ella jamas firmo como mi aval, mucho menos dimos papeles d la casa ni que la hubiéramos hipotecado con ellos, y creo que no es justo la forma en que me trataron y que se quieran meter con los bienes que ni siquiera son míos, y esta claro que yo estoy en la mejor disposición de pagar ya me presente 2 veces y no me quieren dar una solución hasta que lleve mas de 7 mil peso que puedo hacer es verdad que se pueden quedar con la propiedad, o hacer lago en contra de ella la verdad es lo que mas me preocupa ya que ni mi casa es, y es el único patrimonio que tiene mi mamá, y ahora quieren que me presente este próximo lunes 23 de junio 2014 con minimo 7mil pesos y si no el licenciado me dijo que puedo pagar hasta 90mil pesos o el embargo  que puedo hacer? me encuentro muy preocupada.
gracias por su atención.
atentamente:
Noemi Reyes.
me gustaria que me ayudaran de verdad! vivo en la ciudad de toluca en donde me podria presentar por favor.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso Empty
MensajeTema: Re: hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso   hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:20 am

Buenos días.

Mira, vamos a comenzar leyendo la guía que te voy a dejar Aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
Página 1 de 1.