hola buenas tardes!
El motivo de mi mensaje es para una pequeña asesoría ya ,que tengo un problema similiar, con elektra pues pedí un préstamo de 5 mil pesos el cual pues fui pagando puntualmente, termine de pagarlos y lamentablemente volvi a pedir un préstamo d 8 mil el cual pues unos meses después me quede sin empleo, y en el momento en el que pedí el préstamo aun vivía con mi mamá ahora pues ya no vivo ahí , me atarse casi 6 meses en mis pagos y pues como era obvio le estuvieron marcando a mi mamá yo ya me presente en su procuraduria de cobranza judicial s.a de cv y me trataron pésimo yo les dije que mi intención es pagar no em niego pero claro me dijeron que tenia q dar a mas tardar en 2 dias 15mil pesos o mínimo 7mil para llegar algún termino, les dije que era mas que claro que yo no podía conseguir ese dinero en 2 dias pues tengo un sueldo mínimo, entonces el licenciado me dijo que no me quitaba mas mi tiempo y que me iban hacer una demanda mercantil, por noventa mil pesos o se quedaban con la propiedad, de mi mamá ella jamas firmo como mi aval, mucho menos dimos papeles d la casa ni que la hubiéramos hipotecado con ellos, y creo que no es justo la forma en que me trataron y que se quieran meter con los bienes que ni siquiera son míos, y esta claro que yo estoy en la mejor disposición de pagar ya me presente 2 veces y no me quieren dar una solución hasta que lleve mas de 7 mil peso que puedo hacer es verdad que se pueden quedar con la propiedad, o hacer lago en contra de ella la verdad es lo que mas me preocupa ya que ni mi casa es, y es el único patrimonio que tiene mi mamá, y ahora quieren que me presente este próximo lunes 23 de junio 2014 con minimo 7mil pesos y si no el licenciado me dijo que puedo pagar hasta 90mil pesos o el embargo que puedo hacer? me encuentro muy preocupada.
gracias por su atención.
atentamente:
Noemi Reyes.
me gustaria que me ayudaran de verdad! vivo en la ciudad de toluca en donde me podria presentar por favor.