me estan acosando a mi, a toda mi familia, vecinos y referencias que sugun son mis avales los cuales ni tan siquiera fueron a firmar
tambien tenemos llamadas telefonicas antinsonates de todo tipo nos dicen que nos pongamos en la esquina %&%)((%& haber cuanto cobramos , que ellos van a vernir a ver cuando cobramos para &%$$&()% y te dicen q las llamadas son disque grabadas a hora resulta que hasta sus antisonantes tambien es graba y yo tengo muchas llamadas grabadas en donde es expresan.
nos amenazan de embargo continuamente ami, a mis familiares, a mis vecinos y referencias. y nos dicen tambien que nos van a secuestrar lo cual el soy sin sera yo tengo dos familiares desaparecidos a mi quien me dice que ellos no lo tienen si a mi ya me amenazaron de secuestro y por ultimo que nos mandarian a golpear...
el dia de ayer estuvieron en casa de mi prima hermana pegando aviso de extrajudicial sin sellos y los pegaron en todas las casa de los vecinos
ya que mi adeudo real se de 4500 pesos y da motivoa a todo lo antes expuesto "puedes creer eso"