| telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas | |
|
+7said ernesto martinct lagunerotrc Liberty JOSSY Yol™ TORIK 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TORIK Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 5:23 pm | |
| aqui les paso el dato de unos modelos que venden aqui en Guadalajara en tiedas walmart, radioshack, y sears , es el modelo kx-tg9311 y en un local venden el modelo kx-tg6412 son de la marca panasonic, su caracteristica es que bloquea los hasta 20 numeros telefonicos que tu selecciones, el primer modelo viene en presentacion de un solo telefono y el segundo viene con 2 aparatos. y andan sobre los $ 950.00 aprox. ademas vienen con el modo nocturno para que programes cierto horario que no deseas recibir llamadas. es un buen aparato ya que lo puedes dar a tus padres o familiares que no los molesten por llamadas no deseadas Chequenlos en internet. https://2img.net/r/ihimizer/img375/5972/7501487637374.jpg | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 5:27 pm | |
| Gracias torik por la información.
Saludos | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 5:32 pm | |
| GRACIAS ESTA SI ES UNA EXCELENTE APORTACION SOBRE TODO PARA NUESTRAS REFERENCIAS A LAS QUE MOLESTAN ESTOS MUCHACHONES... :bigsmile: :Ceb jiji: | |
|
| |
Liberty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 6:32 pm | |
| Qué buen dato. Muchas gracias por la información!!! | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 6:41 pm | |
| Excelente aportación, muchas gracias por compartirla con nosotros.
Saludos,
:victory: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 8:42 pm | |
| Excelente aporte amigo! en mi caso prefiero que entren todas para que la grabadora reciba los mensajes pero no esta por demas para muchos compañeros tener un poco menos de estress! |
|
| |
TORIK Informado
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 9:23 pm | |
| como dato adicional al telefono, puedes poner tus contactos con un tono distinto al tono normal en cuestion al sonido del timbre, tipo melodia y asi saben si la llamada es de alguna persona conocida. esto sirve para que distingan tus familiares a quien constestar ademas que se ve en nombre de la persona en la pantalla -igual que el celular- la tienda que vende el telefono kx-tg6412 su telefono es 0133 36540583 ( novedades y regalos César ) ahi el par de telfonos esta en $ 950.00 y tambien estan con 3 aparatos como a $1300.00 con las mismas caracteristicas. para quien tenga la oportunidad de comprar en el extranjero exiten estas opciones mas modernas: http://www.homephonetunes.com/products/default.aspTAMBIEN: http://www.truecall.co.uk/index.htmlSERIA IDEAL TENERLOS EN EL MERCADO NACIONAL SALUDOS Aqui les dejo la pag. web de los productos que estoy haciendo. http://herbalcomfortmouse.sitiosprodigy.com.mx/ | |
|
| |
TORIK Informado
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 9:23 pm | |
| como dato adicional al telefono, puedes poner tus contactos con un tono distinto al tono normal en cuestion al sonido del timbre, tipo melodia y asi saben si la llamada es de alguna persona conocida. esto sirve para que distingan tus familiares a quien constestar ademas que se ve en nombre de la persona en la pantalla -igual que el celular- la tienda que vende el telefono kx-tg6412 su telefono es 0133 36540583 ( novedades y regalos César ) ahi el par de telfonos esta en $ 950.00 y tambien estan con 3 aparatos como a $1300.00 con las mismas caracteristicas. para quien tenga la oportunidad de comprar en el extranjero exiten estas opciones mas modernas: http://www.homephonetunes.com/products/default.aspTAMBIEN: http://www.truecall.co.uk/index.htmlSERIA IDEAL TENERLOS EN EL MERCADO NACIONAL SALUDOS Aqui les dejo la pag. web de los productos que estoy haciendo. http://herbalcomfortmouse.sitiosprodigy.com.mx/ | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jun 29, 2009 10:00 pm | |
| Y lo que son las cosas, en BANCOMER (mi acreedor mas fuerte), me gane en un sorteo un par de telefonos de esa marca, que no tienentodaslas funciones que dice el amigo TORIK, pero las basicas si, directorio telefonico ycon el identificador de llamadas ya sabemos si es un familiar o llamada de otra parte e incluso privada, varios tonos y el modo de silencio, asi que aqui en su pobre casa a las 10:30 ponemos el telefono en silencio, digo por el despacho tecolote que hace su llamada a las 11:15 de la noche y el madrugador que marca a las 5:55 de la mañana, asi que ni oimos el telefono, ya posteriormente regresa a su tono normal, un regalito que me sirve de herramienta para lidiar con ellos.
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Mar Jun 30, 2009 2:47 am | |
| Ta chido ese telefono,lo que me mata de la risa es como martinct,LOS APAGA CON EL TELEFONO QUE LE DIERON!...JA JA JA., Justicia divina señores,Justicia divina. Saludos a todos | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Miér Jul 01, 2009 7:51 pm | |
| EXACTO SAID ! Justicia derechita del cielo | |
|
| |
huesitosrock Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jul 13, 2009 5:33 pm | |
| Woow gracias por el tip la neta que si o necesito mucho. ya que no estoy todo el dia en casa , pero si un familiar ya mayor. | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Lun Jul 13, 2009 9:14 pm | |
| Excelente idea! Gracias por el tip. :flower: | |
|
| |
.Net Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas Mar Ago 25, 2009 12:43 am | |
| Alguien me puede decir si ya los compraron??? Torik, tu ya los tienes??? Por que conoces muchas funciones del teléfono, ya los tienes??
saludos. | |
|
| |
| telefono panasonic que bloquea llamadas NO deseadas | |
|