Me dirijia a liquidar el adeudo de la cuenta de la cual soy aval y que ya tienen 2 meses mandandome sus cartitas de cobro y amenazas, al dia de hoy son $5,000 lo que me estan pidiendo.
Antes de cualquier cosa solicite un estado de cuenta o un reporte de movimientos de los pagos hechos y lo que se me esta cobrando.
Cual es mi sorpresa que me fue negado tal reporte, que solo me lo podrian mostrar en pantalla pero que no podian entregarmelo impreso, que hasta que lleve los recibos que me han entregado de los pagos que he hecho, para que la persona de ahi los coteje conmigo, yo considero que esto no esta bien, tambien argumentó que porque yo no soy el titular.
Tambien considero que yo no tengo la obligacion de entregarles los recibos ni mostrarselos ni ponerme a cotejar con ellos.
No soy el titular y no me imprimen el reporte, pero si estan buenos para hablarme, mandarme sus cartitas de cobro, ir a mi trabajo, etc etc.
Solo para saber que podria hacer en este caso... mi intension es liquidar el adeudo, pero antes quiero saber que es lo que se me esta cobrando, y mi temor es que la deuda siga creciendo, pero si de parte de ellos no hay voluntad ni para mostrarme el historial de movimientos ¿que hacer entonces?
Gracias y Saludos!