¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Finiquito no entregada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferglezm
Novato
Novato
ferglezm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Finiquito no entregada Empty
MensajeTema: Carta Finiquito no entregada   Carta Finiquito no entregada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:17 pm

En diciembre llegue a acuerdo de pago para una tarjeta de Bancomer, realice el pago antes de la fecha de compromiso, después de 3 meses de insistir para que me entregarán la carta finiquito de dicho adeudo no se me ha entregado, lo que comenta la empresa de cobranza es que tengo 2 adeudos más con Bancomer por lo que no se entregará hasta terminar con todos los adeudos.

Y lo peor es que me comentaron, que sino pago los otros 2 adeudos a más tardar en 30 días, la condonación quedara sin efecto y tendré que pagar el Saldo total del adeudo.

Reconozco los otros adeudos, pero mi intención era por empezar a pagar una por una.

¿ En correcto que lo mencionar la empresa de cobrada ?
¿ puedo liquidar tarjeta por tarjeta ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Finiquito no entregada Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito no entregada   Carta Finiquito no entregada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:40 pm

Ojala te hayan dado una carta convenio.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y por el tiempo que pagaste esta supuesta liquidacion ya deberia estar reflejada en el buro de credito.

Esperemos que ese pago fue para liquidarla.

Las opciones las ofrece el banco y no estos despachos de cobranza, pero antes de cualquier cosas debes de obtener tu historial.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferglezm
Novato
Novato
ferglezm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Finiquito no entregada Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito no entregada   Carta Finiquito no entregada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 3:47 pm

Gracias por la información, acabo de consulta el historial de buro de crédito y no aparece la cuenta que pague, las demás sí aparecen , no se sí es ¿ bueno o malo ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Finiquito no entregada Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito no entregada   Carta Finiquito no entregada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:07 pm

Lo mejor es que hubiera aparecido e indicar que paso con ese pago.

Llama a soluciones bancomer y pregunta por el estatus de esta cuenta. no le des antecedentes solo pideles el estaus

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferglezm
Novato
Novato
ferglezm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta Finiquito no entregada Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito no entregada   Carta Finiquito no entregada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 5:54 pm

Ya hablé a Soluciones de Crédito de Bancomer y me pidieron un correo electrónico para enviar la carta finiquito en un lapso de 15 a 20 días, al parecer sí se liquido la cuenta.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Finiquito no entregada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Finiquito No entregada
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: