Buenas tardes,mi caso es el siguiente:
Saque una casa con la hipotecaria su casita (la del castor) en el 2008 y llegue a pagar solo 30 mensualidades (por falta de fluides economica)después de eso me doy por enterado que la hipotecaria su casita quebró pasando la cartera a Tertius que es la que supuestamente me reclama los pagos.
Después supe de su organización y me comunique en vivo para exponer mi caso y me asesoraron de que no entregara la casa ya que como patrimonio familiar no pueden sacarme de ella y que tendría que recibir una demanda para,ya sea reestructurar el crédito o entregar la casa.
Bueno,se llego el día vinieron a notificarme y a entregarme que fui demandado por x persona que es apoderado general para pleitos y cobranzas de HSBC y de TERTIUS.
Con 6 hojas tamaño oficio llenas por ambos lados con sello del escudo nacional con la leyenda "UNIDAD DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON" Y otro sello en cada hoja del lado izquierdo color verde entrelazado con las letras.
Quiero saber si ustedes me puedan ayudar para afiliarme con ustedes y dar respuesta a esta demanda lo mas pronto posible,gracias.
P.D si me pueden pasar un correo para enviarles la documentación y lo vean mas implícitamente.