¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:52 am

Buenos Dias, les escribo ya que el día de hoy a través del departamento de recursos humanos, me hicieron llegar un sobre que contenía el siguiente documento por parte del área de cobranza de Banamex, aunque es una buena oferta lamentablemente aun no logro reunir la cantidad ahí especifícada para liquidar mi deuda estoy pagando mi afiliación y ahorro para poder empezar a liquidar mis deudas, requiero de su orientación para saber que hacer, debo comunicarme al número telefónico que dice ahí? que debo decir? muchísimo agradeceré su asesoría y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:56 am

Hola.

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te brinde asesoría personalizada sobre tu situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:59 am

Propuesta Banamex Lrtv
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:00 am

Es sólo una carta propuesta, pero si te interesa el descuento, podemos hacer la gestión para validarlo y que puedas pagar con total seguridad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:02 am

Como mencione el primer tema aun no tengo ahorrado esa cantidad para negociarlo, mi pregunta es que puedo hacer? como actuar? llamo a ese numero telefónico para decirles? o que sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:28 am

No es necesario que te comuniques con ellos. Simplemente has caso omiso del documento y punto. No pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crisme
Medio
Medio
crisme


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

Propuesta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Banamex   Propuesta Banamex Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:50 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de quita de Banamex
» propuesta banamex
» PROPUESTA BANAMEX
» propuesta de un despacho de mi tc banamex
» propuesta de gabsa de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: