¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 membresia en acapulco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex san
Novato
Novato
Alex san


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

membresia en acapulco Empty
MensajeTema: membresia en acapulco   membresia en acapulco Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 10:05 pm

Compramos una membresia en el hotel Aladinos en acapulco, la cual liquidamos en su totalidad, no pague el mantenimiento del año pasado y debo este, el motivo no tengo trabajo, por consiguiente el año pasado me llegaron correos pidiéndome el pago correspondiente, a lo que yo accedí para cargarlo a la tarjeta de crédito, sin embargo le dije a la señorita que se comunico que de una vez me hiciera la reservacion ya que se me termina mi temporada en el mes de mayo y la contestación fue que si me hacia la reservacion no me daría el descuento que según en ese entonces era de 6 mil a 5 mil, lo cual no me pareció justo y por esa situación no pague, después me quede sin empleo y el año y a la fecha no tengo trabajo por lo cual no puedo pagar los mantenimientos, que en realidad en un inicio son de 4 mil pesos aproximados, el fin de semana me llego un documento de GRUPO TORRES en el cual me solicitan pagar con el texto siguiente: vienen los datos de un juicio ordinario civil en la ciudad y puerto de acapulco con fecha 20 de enero, en el segundo párrafo se informa que se presentara un actuario y notificara la demanda,  y nos invitan a que antes de una audiencia llegar a un arreglo y dan sus teléfonos, este documento viene acompañado por una hoja que supuesta mente esta expedida por los juzgados civiles de primera instancia del distrito judicial de tabares el sello son fecha y sin hora viene con otro sello con numero de folio, en el cual se solicta por el club aladinos la resencion del contrato con un pago de 23955.00, yo me comunique le día de hoy a los telefonos diciéndoles que quiero pagar lo justo y en plazos ya que no tengo empleo por lo que una licenciada me dijo que debería de pagar 13500.00 en dos meses y que si me hiba a tres serian 18000.00 por lo que se me hace una exageración ya que si los mantenimientos sonde 4000.00 serian 8000.00 mas los intereses del año pasado es demasiada la diferencia, ademas en el contrato nunca se manifiesta el importe de los mantenimientos ni el porcentaje que subirá anualmente, y no se manifiesta el precio unitario del porque y como sacan la cantidad ya que solo mandan correos diciendo la cantidad que se adeuda por mantenimiento y no justifican la cantidad, yo la verdad ya no quiero saber nada de estos señores por que cuando he llegado a reservar nunca tienen espacio y me dan lo que quieren así que llevo ya varios años sin ir y yo seguía pagando el mantenimiento hasta hace dos años, espero me puedan asesoren por que ya me canse de que sean injustos y ademas que llamen siempre amenazando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

membresia en acapulco Empty
MensajeTema: Re: membresia en acapulco   membresia en acapulco Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:40 am

Ese tu contrato, ahí dice hasta cuanto te pueden cobrar sí te atrasas con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
membresia en acapulco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» membresia hotel aladino's acapulco
» PAGO DE MEMBRESIA
» INMUEBLE ACAPULCO GUERRERO
» Membresía vacacional
» Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: