saludos soy nuevo y me regriste devido a que note que han dado buen asesoramiento FELICIDADES Y GRACIAS
bien a tema
veran soy carpintero de oficio y hace un rato necesitaba para un trabajo un par de herramientas pero no contaba con todo el dinero asi que se me "hiso facil" (ya que habia tenido buen trato hasta entonnces) solicitar un credito en elektra(repito ya tenia mi cuenta)
dicho credito segun me dijeron se manejo como prestamo pero nunca me dieron un pagare ni nada, es decir lo saque como credito
la cuestion es que en el inter de el credito y ahora me he mudado a otra ciudad
bien segui realizando mis pagos y de paso les pedi (en la sucursal de mi nueva ciudad) que me hicieran el traspaso de la cuenta con mis nuevos datos, a lo que ellos me dijeron que devia acudir a la sucursal donde saque la tarjeta y ahi hacer el traspaso, pero por motivos de la misma mudanza quede sin dinero para ir a mi antiguo domicilio
bien por cuestiones laborales tuve que dejar mi casa un par de semanas (afortunadamente tenia pagos adelantado) bien regreso a mi nueva sucursal ha hacer un par de pagos mas, pero ohh sorpresa me dicen que ahora no devo los 2000 que solicite si no que devo cerca de 20000 de inmediato hago preguntas me informo y demas, resulta que tristemente me han clonado la tarjeta
presente queja y todo lo necesario, pero me decian que hasta que se solucionara mi caso yo devia pagar las semanalidades correspondientes no a los 2000(al rededor de 130 por semana) si no de los 2000 que eran 1400 por semana lo cual me era imposible asi que les dije (y lo repeti y pregunte) que lo que yo dava en ese dia era para mi credito que yo solicite y de nuevo o sorpresa mi pago se "dividio" entre las diferentes deudas (que no son mias) y mi "prestamo" incluso ya esta atrasado
mi pregunta(y perdon ya me extendi crei que era necesario explicar todo)
que pasa si no acudo mas a elektra ya que enferme y deje de hacer pagos he incluso ignoro que paso con las deudas producto de la clonacion
mi deuda no es mucha retaban alrededor de 1800 pesos (mexicanos), pero como no he dado seguimiento me pregunto que devo hacer ya que aun devo de mi credito(no es mucho pero ahora tengo dificultades economicas)
no me han molestado, mi aval de cuando saque la tarjeta(no el credito) a cambiado su telefono ya varias veces en el inter y nunca les di su direccion
me interesa por que vivo con mi mama y aveces quiere sacar cosas a pagos y si tengo esa deuda no se que pase
desde ya gracias