¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mude y aun devo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deformito
Novato
Novato
deformito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:11 am

saludos soy nuevo y me regriste devido a que note que han dado buen asesoramiento FELICIDADES Y GRACIAS

bien a tema
veran soy carpintero de oficio y hace un rato necesitaba para un trabajo un par de herramientas pero no contaba con todo el dinero asi que se me "hiso facil" (ya que habia tenido buen trato hasta entonnces) solicitar un credito en elektra(repito ya tenia mi cuenta)
dicho credito segun me dijeron se manejo como prestamo pero nunca me dieron un pagare ni nada, es decir lo saque como credito
la cuestion es que en el inter de el credito y ahora me he mudado a otra ciudad
bien segui realizando mis pagos y de paso les pedi (en la sucursal de mi nueva ciudad) que me hicieran el traspaso de la cuenta con mis nuevos datos, a lo que ellos me dijeron que devia acudir a la sucursal donde saque la tarjeta y ahi hacer el traspaso, pero por motivos de la misma mudanza quede sin dinero para ir a mi antiguo domicilio