¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mude y aun devo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deformito
Novato
Novato
deformito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:11 am

saludos soy nuevo y me regriste devido a que note que han dado buen asesoramiento FELICIDADES Y GRACIAS

bien a tema
veran soy carpintero de oficio y hace un rato necesitaba para un trabajo un par de herramientas pero no contaba con todo el dinero asi que se me "hiso facil" (ya que habia tenido buen trato hasta entonnces) solicitar un credito en elektra(repito ya tenia mi cuenta)
dicho credito segun me dijeron se manejo como prestamo pero nunca me dieron un pagare ni nada, es decir lo saque como credito
la cuestion es que en el inter de el credito y ahora me he mudado a otra ciudad
bien segui realizando mis pagos y de paso les pedi (en la sucursal de mi nueva ciudad) que me hicieran el traspaso de la cuenta con mis nuevos datos, a lo que ellos me dijeron que devia acudir a la sucursal donde saque la tarjeta y ahi hacer el traspaso, pero por motivos de la misma mudanza quede sin dinero para ir a mi antiguo domicilio
bien por cuestiones laborales tuve que dejar mi casa un par de semanas (afortunadamente tenia pagos adelantado) bien regreso a mi nueva sucursal ha hacer un par de pagos mas, pero ohh sorpresa me dicen que ahora no devo los 2000 que solicite si no que devo cerca de 20000 de inmediato hago preguntas me informo y demas, resulta que tristemente me han clonado la tarjeta
presente queja y todo lo necesario, pero me decian que hasta que se solucionara mi caso yo devia pagar las semanalidades correspondientes no a los 2000(al rededor de 130 por semana) si no de los 2000 que eran 1400 por semana lo cual me era imposible asi que les dije (y lo repeti y pregunte) que lo que yo dava en ese dia era para mi credito que yo solicite y de nuevo o sorpresa mi pago se "dividio" entre las diferentes deudas (que no son mias) y mi "prestamo" incluso ya esta atrasado

mi pregunta(y perdon ya me extendi crei que era necesario explicar todo)
que pasa si no acudo mas a elektra ya que enferme y deje de hacer pagos he incluso ignoro que paso con las deudas producto de la clonacion

mi deuda no es mucha retaban alrededor de 1800 pesos (mexicanos), pero como no he dado seguimiento me pregunto que devo hacer ya que aun devo de mi credito(no es mucho pero ahora tengo dificultades economicas)
no me han molestado, mi aval de cuando saque la tarjeta(no el credito) a cambiado su telefono ya varias veces en el inter y nunca les di su direccion
me interesa por que vivo con mi mama y aveces quiere sacar cosas a pagos y si tengo esa deuda no se que pase

desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: Re: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:39 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deformito
Novato
Novato
deformito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: Re: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:10 pm

bien ya lei y entendi creo todo


sin embargo creo que no deje clara mi duda

veran hago esta tema por que como mencione hay veces que se necesita un credito en mi familia, sin embargo cuando comenze a buscar informacion en distintos foros, muchos decian que si el tiempo pasaba sin que yo pagara(o diera señales de vida) la deuda devido a: que me mude y no saben de mi ni de mi aval y que mi monto es pequeño, la deuda en un lapso de 3 a 10 años era dada de baja es decir se olvidavan de mi, eso si dejando como record en el buro o el circulo de credito constancia que soy mal contratante

no es que quiera o sea moratorio simple mente como dije tengo dificultades economicas y apenas saco el negocio adelante, lo cual me resulta contradictorio pues repito aveces necesito un dinero extra

afortunadamente tengo la cabeza fria y e sabido llevar mis deudas no hesacado creditos extra ni prestamos, de echo si no fuera por el problema de clonacion hubiera terminado de pagar (como dije segui pagando pero mis pagos se iban a las deudas producto de la clonacion)

y una duda que me surgio al leer la info (por cierto gracias) si solicito mi estado en el circulo de credito se reactiva mi cuenta en banco azteca?
ya que segun lei banco azteca esta "afiliado" al circulo de credito y no al buro, tambien por que cuando se solicita el reporte por medio de pago este se hace a traves de banco azteca

si ya se son un par de dudas un tanto burdas pero para mi que se poco de finanzas(practicamente soy nuevo) me resultan inquietantes

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: Re: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:29 pm

Citación :
y una duda que me surgio al leer la info (por cierto gracias) si solicito mi estado en el circulo de credito se reactiva mi cuenta en banco azteca?

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


Citación :
ya que segun lei banco azteca esta "afiliado" al circulo de credito y no al buro, tambien por que cuando se solicita el reporte por medio de pago este se hace a traves de banco azteca

que yo recuerde no solo se puede hacer por ese banco, a lo mejor entraste a una pagina fraudelenta.

Estas son las direcciones reales

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deformito
Novato
Novato
deformito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me mude y aun devo Empty
MensajeTema: Re: me mude y aun devo   me mude y aun devo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:18 pm

gracias

que deveria hacer ya que como dije pague mas de lo que devia (de mi prestamo) la ultima ves que fui (y por eso deje de ir) me dijeron que yo siguiera liquidando "mi deuda"(el total de la cuenta los 20 mil) que "si resultaba que en realidad era victima de clonacion" lo que yo hubiera dado como exedente a mi prestamo se conservaria como una especie de bono

es decir no me lo devolverian si no que si queria otra cosa ese dinero se utilizaria como parte del pago de un nuevo producto
si no parece mal plan pero como dije en estos momentos no tengo para pagar los 1400 por semana y realmente ahora no necesito nada
eso les dije y me dijeron que en ese caso me darian una tarjeta de debito que no quiero

que hago ya hable con el gerente de ambas sucursales(donde saque mi credito y donde vivo ahora) ambos me dicen lo mismo

por eso pensaba en abadonar la deuda y dejar que me "borraran"
Volver arriba Ir abajo
 
me mude y aun devo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mude a otro estado (deuda)
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
»  debo en coppel 28000
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» DEVO SF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: