¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar a banco azteca sin perder el credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mych
Novato
Novato
Mych


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar a banco azteca sin perder el credito Empty
MensajeTema: Pagar a banco azteca sin perder el credito   Pagar a banco azteca sin perder el credito Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 9:50 pm

Saludos, nuevamente estoy aqui, agradeciendo previamente la ayuda que brindan a toda las personas del habla hispana.


Tuve un crédito en banco azteca, compre una laptop a crédito, me quede sin empleo y tuve que mudarme de casa para evitar las cobranzas insistentes. Eso fue en el 2011. Lo que pregunto es lo que dice el titulo, pero seré mas especifico y dividiré mis preguntas.

¿A donde debo dirigirme para saber cuanto debo actualmente en banco azteca?

¿Que pasa si voy directamente a banco azteca? me obligan a dar mi nueva dirección? me harán una escena si me voy sin pagar o arreglar nada?

Quiero pagar pero a costa de CONSERVAR el crédito, de otra manera consideraría no pagar. ¿Eso es posible?

Tengo una consulta del buro de Febrero del 2013 y el monto era en ese momento 19,536, actualmente no pude sacar el reporte porque no era gratis hasta febrero, por lo que pagare uno esta semana.

Muchas gracias a todos quienes me puedan dar orientación.

Saludos y gracias nuevamente.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Pagar a banco azteca sin perder el credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar a banco azteca sin perder el credito   Pagar a banco azteca sin perder el credito Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:55 pm

1.- Debes de solicitar tu reporte en el círculo de crédito o en el buró de crédito. En el segundo es gratuito una vez cada 12 meses, sin embargo supongo que Banco azteca reporta al círculo.

2.- Te estarías metiendo a la boca del lobo. tratarían de hacerte firmar algo comprometedor. Mejor comunícate con ellos por teléfono, recuerda, es cobranza, así es que te dirán 1 y 1000 mentiras, si vas a establecer algún acuerdo, primero pregunta aquí sí es legitimo.

3.- Aquí más bien ve sí eso te conviene. Lo que sucede es que ahí tendrías que pagar gastos de cobranza entre otras cosas, y el conservar el crédito depende en todo momento de ellos. Sí quieren pueden retirártelo una vez que pagues.

Una vez que tengas el reporte, por lo que dices es en el buró, no estaría de más que comentes lo que dice ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mych
Novato
Novato
Mych


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar a banco azteca sin perder el credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar a banco azteca sin perder el credito   Pagar a banco azteca sin perder el credito Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 8:46 pm

Megadeudor escribió:
1.- Debes de solicitar tu reporte en el círculo de crédito o en el buró de crédito. En el segundo es gratuito una vez cada 12 meses, sin embargo supongo que Banco azteca reporta al círculo.

2.- Te estarías metiendo a la boca del lobo. tratarían de hacerte firmar algo comprometedor. Mejor comunícate con ellos por teléfono, recuerda, es cobranza, así es que te dirán 1 y 1000 mentiras, si vas a establecer algún acuerdo, primero pregunta aquí sí es legitimo.

3.- Aquí más bien ve sí eso te conviene. Lo que sucede es que ahí tendrías  que pagar gastos de cobranza entre otras cosas, y el conservar el crédito depende en todo momento de ellos. Sí quieren pueden retirártelo una vez que pagues.

Una vez que tengas el reporte, por lo que dices es en el buró, no estaría de más que comentes lo que dice ahí.

Saludos

Te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de responder.

Aun no tengo el reporte nuevo, pero lo que tengo del 2013 marca esto:

Código:

CIRCULO CREDITO 000********* ARRENDAMIENTO ACTIVO
1. Actualizado: FEB - 13 Saldo actual: 19,536 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

Yo se que una vez pagando, ellos pueden quitarme el crédito a voluntad y sin avisar, por eso querría saber si puedo como establecer alguna condición con ellos de que deben respetar el crédito al pagar o algo que yo pueda apelar, si no pues no pago o ver la forma de pagar lo menos posible y que me saquen del buro cuanto antes.

En si lo que busco es limpiar mi buro para poder iniciar un nuevo historial sano basado en toda la información que he leido y aprendido en defensadeldeudor.org, me siento capaz de hacerlo y quiero comenzar ya mismo, por eso pregunto. Y mi interes de conservar el crédito es para poder tener un respaldo para emergencias y demostrar que puedo cumplir con los pagos.


Gracias por sus consejos y ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Pagar a banco azteca sin perder el credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar a banco azteca sin perder el credito   Pagar a banco azteca sin perder el credito Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:00 am

La única forma de hacer lo que buscas, es pagando completa tu deuda, sin ningún descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar a banco azteca sin perder el credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO PUEDO PAGAR MI CREDITO DE BANCO AZTECA
» No quiero perder mi patrimonio por no pagar impuesto predial
» No puedo pagar mi credito a banco azteca
» No epodido pagar mi crédito de banco azteca
» YA NO PUEDO PAGAR MI CREDITO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: