Buen día.
Anexo propuesta que me hacen llegar para liquidar Préstamo Personal Banamex, la cantidad que piden no está a mi alcance en estos momentos, aunque estoy ahorrando, lo que tengo llega a cubrir una décima parte del monto solicitado. Espero sus indicaciones sobre que responder a esta propuesta, o si ustedes pueden responder a mi nombre como parte de la negociación se los agradecería.
Saludos cordiales
Atte. Rolando García C
Anexo mensaje:De: Gilberto Martinez Hernandez (Gmartinez@arrgon.com.mx)
Enviado: miércoles, 08 de enero de 2014 01:14:30 p.m.
Para: rolandogace@xxxxxx.com (rolandogace@xxxxxx.com)
Estimado(a): ROLANDO,GARCIA/CERVANTES
A nombre de Servicios Múltiples Especializados ARRGON representante de SolucionesBanamex me permito enviarle la información sobre los descuentos y opciones disponibles para la liquidación de suCrédito Personal BANAMEXterminación8096de Banamex, esperando que esta información le sea de utilidad para poder decidir la opción que más se ajuste a sus posibilidades de pago.
Pago de Contado
Un solo pago antes del 15 de Enero de 2014 por la cantidad de $55,242.00 Pesos
Esta opción se puede negociar con un pago parcial y liquidar antes del 25 de Enero de 2014
Si el esquema actual de pago no está al alcance de sus posibilidades en estos momentos, pregunte por las alternativas de plan de pagos.
Cualquier duda estamos a sus órdenes
Saludos!
Expediente 554157
Gilberto Martínez Hernández
Nota: Los datos que se mencionan pueden variar y están sujetos a revisión al momento de la negociación. Consulte a nuestro representante
Importante: antes de realizar algún pago, es necesario confirme de aceptación a esta propuesta por teléfono o por este medio, para registrar su convenio y así mismo hacerle llegar su carta convenio, la cual es el comprobante de que dicho convenio ha quedado registrado”
Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier otro medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Servicios Múltiples Especializados ARRGON, S:C, no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.
Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, consulte el aviso de privacidad de Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. en
http://www.banamex.com/es/privacidad_portal.htm o en la sucursal de su preferencia
SERVICIOS MULTIPLES ESPECIALIZADOS ARRGON
TELÉFONO DE ATENCION A CLIENTES 01 (81) 80 00 32 50 Y 01 800 248 2774
Horarios Lunes a Viernes de 7 a 22 Hrs, Sábado y Domingo de 9 a 14 hrs
cid:image001.jpg@01CBFA86.B5CF6260