[Buenas tardes,
Soy parte de una sociedad mercantil de un hotel en el estado hidalgo junto con mi cuñado(esposo de mi hermana).
En 1994 mi cuñado en su calidad de administrador único de la sociedad mercantil solicito un crédito con BANPECO por la cantidad de $234,000 pesos, no la pudo pagar y la deuda se incremento hasta $627,000 por haya del 1996, el banco desapareció y la deuda paso al SAE. posteriormente el SAE lo vendió a firstcity quién ahora lo quiere cobrar por la cantidad de $2,000.000(dos millones de pesos)
Ahora el acreedor es firstcity, se tiene un litigio ya de 15 años y el inmueble donde se ubica el hotel no lo han podido rematar.
El último pago se hizo en 1994, no se pudo pagar porque mi cuñado en esas fechas tuvo un accidente y tardo en recuperarse.
Mi cuñado murió hace unos mese yo quiero negociar para que liberen el gravamen y mi hermana pueda continuar con su pequeño negocio.
En síntesis la deuda original es de $627,000, el juicio tiene 15 años y no lo pueden terminar mi cuñado quién firmo como administrador murió, cual sería la cantidad que considera apropiada usted para ofrecer en una exhibición a cambio de que me liberen el gravamen.
Muchas gracias.
Saúl Monroy