¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afectata el cambio ala ley o reforma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariobrs00
Novato
Novato
mariobrs00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Afectata el cambio ala ley o reforma Empty
MensajeTema: Afectata el cambio ala ley o reforma   Afectata el cambio ala ley o reforma Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 4:57 pm

Mi duda es que yo tengo deuda con banamex y santander, pero con el cambio que hubo en las leyes, ( Reformas ) no se si los bancos ya tengan mas facilidad de llegar y quitarnos lo que tenemos en nuestras casa  o obligarnos a pagarles o seria para los que adquirieran contratos del 2014 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Afectata el cambio ala ley o reforma Empty
MensajeTema: Re: Afectata el cambio ala ley o reforma   Afectata el cambio ala ley o reforma Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:21 pm

Los procesos siguen siendo los mismos y no creas que al iniciar el año se dispare las demandas ya que el sistema de justicia no se daria abasto en atender todas ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Afectata el cambio ala ley o reforma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» reforma financiera
» Reforma
» reforma
» reforma financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: