¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MEXIFIN MEXICO

2 participantes
AutorMensaje
HUMILDE777
Novato
Novato
HUMILDE777

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MEXIFIN MEXICO Empty
MensajeTema: MEXIFIN MEXICO   MEXIFIN MEXICO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:29 am

Buenos días gracias por este espacio quiero pedir su ayuda para saber si es verdadera la empresa MEXIFIN MEXICO ya que me ofrecen un préstamo por cien mil pesos pero me piden realizar un depósito de cinco mil pesos. Ya me enviaron un contracto a mi correo y me realizaron un par de llamadas para saber si estoy interesado para que me proporcionen el numero de cuenta para realizar el deposito en le banco banorte
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MEXIFIN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: MEXIFIN MEXICO   MEXIFIN MEXICO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:57 pm

estas empresas no dar prestamo solo son gestores y lo que te estan cobrando es su comision pero eso no indica que al final te daran el credito.

No caigan en esto.

Saludos

MEXIFIN MEXICO
Página 1 de 1.