¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESCAMADO...

Ir abajo 
+11
Mary
Dalia
Haruka-ash
vicoruz
jehnord
chiky
samuelson
CARMEN_1
eddye
n.martinez
EJ-DDD 
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:13 pm

AHORA QUE ESTAN DE MODA LOS SPIROS TERRORISTAS....

Una anecdota: Apenas les platicaba que me preguntaron los Spiros que quien era fulano y fulana (mis referencias) Le digo a la tipa "¿pa que quiere saber?" Porque como ud no paga ahora les vamos a llamar a ellos!!!!

-Uhhhh atrevase!!! y va a ver!!!!

Llego a la muy humilde casa de todos ustedes y me topo con mi mama, me dice: Hijo te hablo el Ingeniero fulano, que le urge hablar contigo, se oía encabronado.... (chin, mi referencia!!!! damn it!!!)

Ahi va tu idiota le marco a mi referencia...esteeeee Ingeniero me dijo mi mama que llamó, como para que es el asunto.... me contesta re enojado:

ES QUE SE ME JODIO LA COMPUTADORA Y ME URGE QUE ME LA ARREGLES MIJO!! VENTE EN CHINGA :) !!!

PLIP PLOP FLAP AL RATO LE CAIGO AL INGE PARA ARREGLAR SU PC....

Epilogo: 300.00 Varitos rapidos!!!! ufffffff que susto!!!!!!!

Moraleja: Un motivo menos para sacar una tarjeta pues si algun dia fallas van a jorobar a tus amistades y familiares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 pm

uuuuuuuuuuuuuffff que susto amigo bendito sea dios que yo ta tarjeta de Spira nunca la acepte, por que asi como son para cobrar asi eran para ofrecerla hasta te correteaban en el centro comercial...........de la que me libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:23 pm

YO DESDE QUE ME DIJERON QUE LE HIBAN A HABLAR A MIS REFERENCIAS Y QUIEN SE DEJARA, QUE ME COMUNICO CON TODOS ELLOS LE ESPUSE LA SITUACION Y HASTA LA FECHA EN EL TRABAJO DE MI ESPOSA NO LE PSASN NINGUNA LLAMADA, MIS REFERNCIAS CUANDO LES MARCAN SIPLEMENTE DICEN, NO LO CONOCEMOS, AQUI NO VIVE, NO LE PUEDO TOMAR LA LLAMADA, O SIMPLEMENTE LOS DEJAN 15 MINUTOS Y DESPUES CUELGAN, POR ELLO TENGO MAS DE 30 LLAMADAS DE ELLOS YA QUE SI CONSTESTO SOLO LO HAGO 2 VECES Y LOS SABADOS Y DOMINGOS NO CONTESTO NINGUNA, SOLO QUE HOY LO HICE PARA SABER SI HABIA ALGUNA PROPUESTA, PERO COMO ES PARA MOLESTAR YA NI CASO, SALUDOS RAVEN QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:28 pm

Raven, YO creo qu conviene que hagas lo mismo que hizo HERMES.
TE SUGIERO, que le llames al ING. (TU REFERENCIA) y le expongas tu situación. para que no le caiga de sorpresa. Creo que es lo mejor....

toma el todo por los cuernos... y más vale una colorada que mil descoloridas.

porque le van a hablar a tus referencias tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:29 pm

"TODO" = TORO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:47 pm

Senacional anécdota Raven, imaginate como hubiera quedado la situación pensando que eran los spiromaniaticos, pero lo importante es que salio todo bien, no tengo el gusto de conocer bien su tarjeta pero como han platicado que son, de la que se libra uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:59 pm

Error numero 2: No pongas referencias SIN ANTES HABERLES PREGUNTADO!
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:06 pm

NO RAVEN MAS BIEN INVENTATE REFERENCIAS Y NO. QUE NO EXISTAN!! A LO MEJOR NO ES LO MAS CORRECTO, PERO DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO LO MEJOR ES NO DAR REFERENCIAS NI DEL PERRO !! ACUERDATE QUE LOS DEL BANCO NUNCA VERIFICAN LOS DATOS CON TAL DE ENVAUCAR LES VALE SI ES VERDAD O NO, EN FIN , SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:22 pm

n.martinez En mi caso tanto banamex, como bancomer y los spiros y los demas creditos que tenia si hablaron con mis referencias, pero como por aquel tiempo tenia un buen historial no hubo problema, pero en mi caso si le hablaron a mis referencias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:35 pm

pues los bancos y las tiendas departamentales ya estan aprendiendo la leccion por que tengo una sobrina que pidio una tarjeta departamental y me puso de referencia y si me llamaron y si le dieron la tarjeta pero ahora te piden 4 referencias si no las reunes desdeese momento te dicen que no
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:20 pm

Que susto te llevaste Raven.

Yo estoy un poco preocupado con esto de las referencias porque la verdad no recuerdo a quien puse, como fue hace ya algunos años que me dieron la tarjeta no lo recuerdo.

Espero y no les hablen nunca a ellos o ellas ???? Por más que intente recordar a noche a quien había puesto no lo logre.

Por eso trato de contestar la mayor parte de las llamadas para evitar que mis amigos, familiares o conocidos Ceb Que? se lleven un susto o que pasen una encabronada de aquellas por recibir llamadas para cobrarles algo que no deben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:10 am

SI LA VERDAD QUE SUSTO Y QUE DISGUSTO...............................

EN MI CASO NO HAN LLAMADO A MIS REFERENCIAS SOLO A UNA QUE PARA MI SUERTE ES MI MEJOR AMIGA, Y ESTA AL TANTO DE LA SITUACION, Y LOS MANDA A VOLAR, PERO DE AHI EN FUERA, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE YA VOY PARA 9 MESES DE NO PAGAR Y TODAVIA NO MOLESTAN A MIS OTRAS REFERENCIAS, QUE MUCHAS COMO EDDYE YA NI ME ACUERDO QUIEN SON, TENGO TARJETAS DESDE HACE 19 AÑOS ASI QUE YA SABRAN, PERO DE LAS MAS NUEVAS TAMPOCO..........................................

SOLO BANCOMER SE ATREVIO A LLAMAR A CASA DE MIS PADRES Y UN HERMANO PARA EXIGIR EL PAGO PERO LO CURIOSO ES QUE NO LOS TENGO COMO REFERENCIAS NI COMO ANTIGUOS TELEFONOS NI NADA, NO SE COMO LE HICIERON O MAS BIEN SI, PIENSO QUE COMO ELLOS TAMBIEN TIENEN CREDITOS CON BANCOMER Y TIENEN LOS MISMOS APELLIDOS DE AHI SE AGARRARON PARA MOLESTAR, EXIGIR QUE SE PAGARA LA DEUDA, PERO YO LE PASE LA QUEJA A ANGEL Y POCO DESPUES DEJARON DE MOLESTAR A MI FAMILIA.......................
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:02 am

Hola! compañeros forista feliz domingo a todos.

Pues con respecto a las referencias yo tampoco me acordaba, pero hace 2 meses le hablaron a una de ellas,esto lo llegue a saber porque le comentaron a mi hermana ,que hablaron del banco preguntando por mi , y que me pasaran el recado de que les pagara los atrasos. Y eso que siempre trato de contestar todas las llamadas, para evitar que les llamen a ellos.

De todas maneras como no pueden con nosotros tratan de buscarle por otro lado , dejandonos mal con las referencias.

Pero como le dije a mi esposa debemos, mas no somos delicuentes
y vamos a pagar y no tenemos porque avergonzarnos,y siempre hay que decir la verdad en caso de que nos pregunten nuestras referencias.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:05 pm

PUES SOLO PUSE 2 REFERENCIAS HACE ALGUNOS AYERES, UNA YA NI VIVE AHI NI TIENE EL MISMO TEL. Y LA OTRA YA ESTA ENTERADA Y LOS MANDA A VOLAR, PERO TAMBIEN HOY LLAMARON A UN SERVIDOR DE DOS BANCOS DIFERENTES Y LAS DOS PERSONAS FUERON MUY AMABLES, ENTENDIERON MI SITUACION Y DIJERON QUE IBAN A ANOTAR EN OBSERVACIONES MI CASO Y QUE LA COSA IBA PA LARGO,DICHO ESTO SE DESPIDIERON MUY CORTESMENTE, A LO CUAL NO ME QUEDO OTRA QUE AGRADECERLES EL GESTO PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON UNOS HIJOS DE SU CHIN.......QUE BUENO QUE TODAVIA HAY PERSONAS CONCIENTES DENTRO DE LAS COBRANZAS, LO DEL CESAR AL CESAR,DIOS LOS BENDIGA A TODOS MUCHACHOS.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:38 pm

Raven.... que chida anécdota.... de verdad me hiciste reir......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:59 pm

Vaya sustote de $300 .... BROTHER... :desmayo:

Yo puse a mis Papis, hermana y cuñado, así es que no tengo bronca !!!!


Saludos BRO ...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:15 pm

Vientos
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:45 pm

yo quisiera un susto asi como de ..........1000 pesitos :jajajaja:

saludos
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:35 pm

lol lo bueno ke mis refrencias soy yo mismo XDDDDDDDD

como manego reparacion de pc creacion de redes y diseño grafico no puedo dar mi telefono de la casa para ese tipo de asuntos
asi ke instale 2 lineas extras y ahi es donde doy las refrencias XD
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:20 pm

hola Raven!!
quien no va a estar escamado con tantas amenazas del banco..
yo cuando escucho una moto o que tocan la puerta, ya me imagino que son los cobradores..
en mi caso con Spira. una de mis referencias es mi amiga, la otra

no la conosoco, porque el que me hiso la solicitud, con tal de que le llenara la hoja, yo le dije solo tengo una referencia, y dijo no importa yo cvere como le hago..
asi que un dia que me llaman de spira me dicen le vamos a hablar a Virgnia y a (ni recuerdo el nombre) me quede asi en blanco nose quien sea esa mujer, sera amiga del muchacho que me lleno la solicitud Ceb Que? . Pues nimodoo :Ceb jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:25 pm

Mas bien es tener muy buena serte mi estimado pero mejor ten contemplado que esas cosas pueden pasar entonces no te desentiendas y seria mejor que tomaras la medidas precautorios necesarios , me quedo a sus ordenes de todos ustedes mucha suerte .
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:28 pm

Uy Raven, ojalá a mi también me llegara un sustito de ese estilo risa

Saludos amigo :hola:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:20 pm

¡¡¡Escamado tu raven!!!


Quiere decir que estos cobrones son muy canijos y de mucho cuidado.


Que bueno que no tengo que lidiar con esas sanguijuelas de spira.


Animo amigo.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:58 pm

Hola a todos:
Yo en mis solicitudes coloque el telefono de mi hermana, para suerte mia ya dio de baja esa linea.
Lo malo es que la otra referencia es mi madre, pero.. ya la puse al tanto y me dio su apoyo.
Punto para mi, tache para el banco risa
Saludos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

ESCAMADO... Empty
MensajeTema: Re: ESCAMADO...   ESCAMADO... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:28 pm

jajjajjaa esta buena esa experiencia jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
ESCAMADO...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: