¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seiyahhh
Novato
Novato
seiyahhh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Coppel  Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel    Deuda en Coppel  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:55 pm

Buenas Noches,este hoy recibi 06/11/2013 un tal citatorio oficial segun del Departamento de Cobranzas Extrajudicial de Coppel S.A de C.V. Que dice lo siguiente.
Citese a:(mi nombre ) No de cliente:(mi numero)
para evitar TRAMITES JUDICIALES,HONORORIOS Y GASTOS,es urgente que pase mañana a sus Tiendas Coppel a liquidar la suma de $6700 mas intereses, o bien acuda usted con el Gerente de cajas para llegar a un arreglo mediante un convenio unico de pago.
Le aclaramos que de no atender este citatorio el dia señalado en la Tienda Coppel mas cercana,sera turnado a quien corresponda para que inicie un proceso ante el el JUEZ EN TURNO,para que proceda y se le obligue a cubrir la deuda con todos sus accesorios.
Le reiteramos nuestra disposicion de llegar a un ARREGLO SATISFACTORIO para ambas para ambas partes si usted nos visita de lo contrario,daremos por echo que no quiere pagar y que esta dispuesto(a) a enfrentar las consecuencias JUDICIALES POR FALTA DE PAGO Y A SER BOLETINADO COMO CLIENTE MOROSO AL BURO DE CREDITO Y CIRCULO DE CREDITO,con lo cual su historial crediticio se vera afectado gravemente y no podra volver a acceder a ningun tipo de credito,ya sea un Institucion Bancaria o en cualquier casa comercial.
Atentamente:DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL.
aparece el nombre del segun licenciado con su numero de telefono y la Direccion de la calle a donde me citan.
lo que quiero saber es que si es cierto esto si debo presentarme porque hace como 2 meses se me vencio el plazo para pagar una notebook que se me vencio la saque el otro año,y este fui hace 15 dias y les pague $1000 pero me siguen molestando ¿que tengo que hacer? porque no tengo ese dinero que me piden,apenas empeze a trabajar de nuevo porque me descansaron 1 mes si me pudieran decir que hago se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda en Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel    Deuda en Coppel  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:33 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seiyahhh
Novato
Novato
seiyahhh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel    Deuda en Coppel  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Orale Gracias por estos links ya los vi y este ahora lo que quisiera saber es que si es necesario ir a la tienda coppel o al "despacho de cobranza" hablar sobre esto a ponerme de acuerdo o hacer caso omiso de el citatorio porque tenia pensado ir este sabado a pagar otro atraso pero con esto que hicieron no se si acepten la cantidad que les lleve o si de plano me quieran embargar
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda con coppel
» Deuda con coppel
» Deuda a coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: