Hola buen día
MI caso es el siguiente: Mi mamá tenía una deuda en la caja popular, digo tenía por que para nosotros desgraciadamente falleció hace 7 meses, ella enfermo prácticamente 1 mes después de pedir el préstamo, cuando ella murió a los dos meses le mandan citatorios de la caja vamos y exponemos el caso y les decimos que ya no está pero para no perjudicar al aval nosotros nos haríamos cargo nos dieron un seguro de la caja por 17 mil pesos, me los dieron los regresamos a la caja pero nunca nos dijeron que ese dinero era para pagar solo intereses, el caso es que íbamos a pagar 883 cada mes y como dejamos de dar dos mensualidades están presionándonos para pagar ya 1,200 y la cuenta de 15000 subió a 22 mil, siendo que todavía hay 8 mil de ahorro y la parte social que son 1050, siendo que en este momento no nos hemos podido recuperar de las deudas que nos ocasiono la enfermedad de mi madre y aún estamos pagando obligaciones, alguna asesoría de como negociar con la caja, por que cuando fui me dijeron que por protección no me podían dar nada de información sólo los montos de abonos y yo fue la beneficiaria de mi madre. Les agradecería mucho su asesoría.