¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianaoo
Novato
Novato
marianaoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de c&a Empty
MensajeTema: demanda de c&a   demanda de c&a Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:28 pm

BUENAS NOCHES POR MOTIVOS DE SALUD LO QUE OCACIONO EN PERDER MI TRABAJO NO PAGUE MIS TARJETAS DEPARTAMENTALES C&A DESDE ABRIL, AHORA YA RECUPERADA Y CON UN TRABAJO DE APENAS 15 DIAS ME LLAMARON AYER POR TELEFONO LOS DE C&A QUE ME COMUNICARA CON UNA ABOGADA PARA VER LO DE MI DEUDA, HABLE HOY Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA QUE SON UN POCO MAS DE $14000.00 PESOS O EL 50% HOY Y EL 50% EL LUNES LE DIJE QUE NO TENIA DINERO PARA PAGAR QUE SI PODIAN ARREGLARMELO EN MENSUALIDADES ME DIJERON QUE NO Y QUE COMO NO ERA SOLVENTE ECONOMICAMENTE EL VIERNES 5 ME VANA VENIR A EMBARGAR A LAS 2 DE LA TARDE, LE COMENTE QUE NO ME HAVIAN MANDADO UN AVISO O UN TELEFONO PARA COMUNICARME Y ME DIJERON PUES LE HABLAMOS AYER, PERO YO LLEGUE A LAS 8 DE LA NOCHE Y A ESA HORA ME DIERON EL MENSAJE Y ME DIJO PUES PAGUE HOY O LA EMBARGAMOS EL VIERNE Y PUES REALMENTE YO NO TENGO PARA PAGAR TODO JUNTO Y NO SE QUE HACER, ESPERO Y ME PUEDAN ASESORAR MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

demanda de c&a Empty
MensajeTema: Re: demanda de c&a   demanda de c&a Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:02 am

¡Ay, por favor! Los embargos no se avisan pues el deudor se ausentaría, y ningun acreedor puede entrar a un domicilio privado, pues sería allanamiento de morada, con eso de que ellos no son autoridad...

Además, para embargar primero hay que demandar, y afirme no demanda por 14000:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link anterior busca a banco Afirme, simplemente para que verifiques lo que te digo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: