Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Aseroria sobre deudas de TC Mar Oct 01, 2013 3:08 am
Actualmente tengo 2 deudas de TC una es de banco IXE ($100,000) y otra con banamex ($70,000), hasta este mes de septiembre 2013 sufrage los importes minimos, pero se me presenta una problematica de pagos debido a que ya no tengo empleo. Requiero me den asesoria para llevar a cabo la mejor solucion de arreglar mi situación. gracias..
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Aseroria sobre deudas de TC Mar Oct 01, 2013 11:32 am
Hola.
No te preocupes, te vamos a ayudar con todo para que puedas pagar esas deudas con cantidades justas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
agotado Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Aseroria sobre deudas de TC Mar Oct 01, 2013 10:54 pm
Muy bien ya lei la guia entiendo que el primer paso es afiliarme, 2) suspender los pagos y 3) ahorrar el 30% de las deudas, solo que tanto en banamex como en ixe tengo unas cuentas de las cuales hacia los pagos a las tarjetas en ellas tengo como 2000 mil pesos en c/u, pero si voy a empezar a suspender los pagos tendre que cancelar estas cuentas para evitar que el banco se cobre a lo chino y ahorrarlo en la afore o en el colchón!! se puede ahorrar en otro banco EQUIS y que posibilidad hay que este banco EQUIS no me congele mi cuenta por la deuda? Tengo muchas dudas y si pregunto es por que no tengo una mala nota en el buro pero jamas pense que me quedaria sin trabajo!!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Aseroria sobre deudas de TC Mar Oct 01, 2013 11:17 pm
Debes sacar ese dinero antes de que suspendas pagos.
Una vez afiliado, podrás tener tu dinero ahorrado en cualquier otro banco sin el riesgo de que se vayan a cobrar a lo chino de ahí.