¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aseroria sobre deudas de TC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agotado
Novato
Novato
agotado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aseroria  sobre deudas de TC Empty
MensajeTema: Aseroria sobre deudas de TC   Aseroria  sobre deudas de TC Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:08 am

Actualmente  tengo  2 deudas de TC  una es de banco  IXE ($100,000)  y otra con banamex  ($70,000), hasta  este mes de septiembre 2013 sufrage los importes minimos, pero se me presenta una  problematica de pagos debido  a que ya no tengo empleo.  Requiero me den asesoria  para llevar a cabo la mejor  solucion de arreglar mi situación.  gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aseroria  sobre deudas de TC Empty
MensajeTema: Re: Aseroria sobre deudas de TC   Aseroria  sobre deudas de TC Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:32 am

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar con todo para que puedas pagar esas deudas con cantidades justas.

Te recomiendo que para comenzar, des lectura a esta guía en la que hablamos a detalle de como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agotado
Novato
Novato
agotado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aseroria  sobre deudas de TC Empty
MensajeTema: Re: Aseroria sobre deudas de TC   Aseroria  sobre deudas de TC Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:54 pm

Muy bien ya lei la guia entiendo que el primer paso es afiliarme, 2) suspender los pagos y 3) ahorrar el 30% de las deudas, solo que tanto en banamex como en ixe tengo unas cuentas de las cuales hacia los pagos a las tarjetas en ellas tengo como 2000 mil pesos en c/u, pero si voy a empezar a suspender los pagos tendre que cancelar estas cuentas para evitar que el banco se cobre a lo chino y ahorrarlo en la afore o en el colchón!! se puede ahorrar en otro banco EQUIS y que posibilidad hay que este banco EQUIS no me congele mi cuenta por la deuda? Tengo muchas dudas y si pregunto es por que no tengo una mala nota en el buro pero jamas pense que me quedaria sin trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aseroria  sobre deudas de TC Empty
MensajeTema: Re: Aseroria sobre deudas de TC   Aseroria  sobre deudas de TC Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:17 pm

Debes sacar ese dinero antes de que suspendas pagos.

Una vez afiliado, podrás tener tu dinero ahorrado en cualquier otro banco sin el riesgo de que se vayan a cobrar a lo chino de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aseroria sobre deudas de TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aseroría
» Aseroria
» Aseroria
» NECESITO ASERORIA
» Aseroria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: