¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
werita23
Novato
Novato
werita23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda de telcel Empty
MensajeTema: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 5:13 pm

buen día
quisiera recibir ayuda yo tenia un plan contratado con radiomovil dipsa (telcel), nunca me llegaban facturas a mi domicilio solo me presentaba al centro de atención a clientes de telcel a hacer el pago preguntando en ventanilla de caja mi saldo a liquidar asi estuve por mucho tiempo hasta que ya no pude seguir pagando pues mis cuotas eran de 1 000 o en ocasiones pasaba esta cantidad me cobraban cosas extras y nunca supe de que se trataba , yo ya no quería seguir teniendo este plan por lo que me presente a hablar con un asesor para preguntar que tramite tenia que realizar para cancelar la línea pues ya no podía seguir pagando, además de que me cobraban cosas que ni siquiera yo sabia y de igual manera el servicio era pésimo acudí varias ocasiones en todas estas me daban cantidades elevadas que tenia que pagar para poder cancelar la línea (10 000 pesos) y en ocasiones los asesores que me atendían me daban cantidades diferentes, se me hizo una cantidad muy elevada para poder cancelar la línea la cual ni siquiera el equipo que tenia lo valía por lo que deje de pagar, y hasta la fecha e recibido llamadas de un despacho de cobranza y no solo llamadas si no también una carta la cual se me indica de una demanda en mi contra y que se presentaran en mi domicilio para hacer una conciliación o un embargo y que para cancelar tengo que liquidar el adeudo con telcel lo cual me parece injusto no se que hacer

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:27 am

Buenos días.

Empresas como Telcel nunca demandan a nadie, te dicen eso solo para que te asustes y pagues, lo que sí te van a hacer, es dejarte súper mal en el buró de crédito. Deberás pagar completa tu deuda si quieres que tu historial crediticio mejore.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
werita23
Novato
Novato
werita23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 8:34 am

de hecho si quiero pagar solo que ahorita no puedo pero esos del despacho como dan lata entonces no hago caso ?? tratare de llegar a un arreglo en telcel para cumplir con el adeudo

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda telcel
» Demanda Telcel
» Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
» DEMANDA POR TELCEL
» demanda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: