¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DAEM
Novato
Novato
DAEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:00 pm

hola me pudieran decir cual es el proceidmiento que tiene esta financiera cuando unao deja de realizar sus pagos realmente por el momento no puedo pagar tanto es mucho lo que cobran de interés y ya es mucho el tiempo que he estado pagando yo creo que ya pague mas que pedi alguien que me pudiera decir que hacer y también quisiera saber si me pueden demandar o embargar no tengo nada a mi nombre y aparte son muy groseros lo cobradores que pudiera hacer ante esto oriénteme por favor esmucho el ostigamiento si deseo pagarles pero por el momento no tengo el modo saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:10 am

Buenos días.

Cuánto debes y desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DAEM
Novato
Novato
DAEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 6:32 pm

pues según ellos les debo 8,600 hace un como 56 días que deje de pagar y es que dicen que el crédito se renovo y no me quisieron dar un estado de cuenta desde que empeze a pagar que por que el sistema no se los permite y como dicen que estuve retirando que es como si volviera a empezar el crédito que pasa si dejo de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:21 pm


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
DAEM
Novato
Novato
DAEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:52 am

ok y en cuanto tiempo tiene q pasar para que me pueden ofrecer la carta convenio y/o cuanto tiempo pasan mi cuenta a un despacho para negociar por que también me comentaron esto que mi cuenta podía a pasar a extrajudicial o algo asi y me comentaron que es que venden mi cuenta a un despacho para negociar que tan cierto es y en cuanto tiempo pasaría esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:35 pm

Buenas tardes.

El tiempo que lleve este tramite depende enteramente de la voluntad del acreedor, así que es incalculable.

La negociación y la oferta de convenio dependen de la misma circunstancia, legalmente, el acreedor no esta obligado a ofrecerlos.
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: