buenas tardes:
por este medio solicito asesoría para poder dar de baja a un plan de internet.
el 29 de abril del 2011, contraté un PLAN BAM 5 GB RX, con tipo de plan pos pago, con un plan forzoso de 24 meses el cual venció el 29 de abril del 2013, quince días antes que venciera me apersone a las oficinas de Iusacell para renovar contrato pero me dijeron que tendría que esperar a que termine el contrato para hacer otro nuevo ya que no podría renovar por que la tarjeta de crédito con la que contrate ya no es valida que seria por otro medio de pago., el cual decidí ya no renovar pero me dijeron que no se podía hacer cualquier otro movimiento hasta que este contrato este vencido, me volví a personar después del vencimiento para cancelar dicho contrato el cual me hacen dar muchas vueltas, me atienden diferentes personas me dicen que hable por teléfono me mandan otra vez con los ejecutivos de Iusacell en fin me siguen cobrando hasta la fecha y tampoco tengo señal me dicen que si no pago los meses atrasados me van ha mandar al buro de crédito y de cancelación nada.
le agradecería me asesore de que manera cancelar este plan que contraté.