¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguemm
Novato
Novato
Miguemm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Empty
MensajeTema: Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo   Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 5:41 pm


Tengo tres deudas de tarjetas de credito mas un prestamo personal, el total de la deuda es aproximadamente 38000 pesos, tengo mas de un año dando el minimo y por logicas razones, pues no baja casi nada, y mas que no lo pueda pagar, pues siento que dando el minimo, mis deudas no tiene fin y mas con el prestamo que pedi hace algunas meses, solo que mis ingresos dieron un giro inesperado y pues ahora el prestamo no podre pagarlo tan rapido como yo quisiera.
Hace poco me contacte los de "resuelve tu deuda" y me hicieron una propuesta, de pagar la mitad de lo que debo, dando aprox 1000 por el lapso de 18 meses.
Que tanto me va a afectar en el buro de credito? En verdad es conveniente utilizar estos procesos? Estoy pidiendo a mi trabajo, cambiar de banco para pagar mi nomina o ya sea en cheque, es obligacion del patron que me pague donde yo quiera???
Que me conviene mas? aparte de cambiar de banco minomina? esperar a una quita o checar con los de "resuelve tu deuda", y es que en verdad no veo fin a la cuenta, pero tampoco quiero que afecte mucho en mi buro de credito.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo   Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:26 pm

Miguelmm

Que acreedor es ? = ¿ Aquien le debes ?.

Para ver si te podemos afiliar a DDD, después que soluciones lo de la nomina.
Volver arriba Ir abajo
Miguemm
Novato
Novato
Miguemm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo   Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 10:39 am

Le debo a Bancomer, pero parece ser que mi patron no me quiere cambiar de Nomina, ni aunque sea con cheque, ni aunque yo haga todo el tramite con otro banco, aun estoy negociandolo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo   Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:00 am

Perfecto ! Cuando lo soluciones nos avisas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjetas de Credito y Prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo
» deuda de tarjetas de credito y prestamo
» Deuda con tarjetas de credito y prestamo personal
» DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» DEUDA POR PRESTAMO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: