Tengo tres deudas de tarjetas de credito mas un prestamo personal, el total de la deuda es aproximadamente 38000 pesos, tengo mas de un año dando el minimo y por logicas razones, pues no baja casi nada, y mas que no lo pueda pagar, pues siento que dando el minimo, mis deudas no tiene fin y mas con el prestamo que pedi hace algunas meses, solo que mis ingresos dieron un giro inesperado y pues ahora el prestamo no podre pagarlo tan rapido como yo quisiera.
Hace poco me contacte los de "resuelve tu deuda" y me hicieron una propuesta, de pagar la mitad de lo que debo, dando aprox 1000 por el lapso de 18 meses.
Que tanto me va a afectar en el buro de credito? En verdad es conveniente utilizar estos procesos? Estoy pidiendo a mi trabajo, cambiar de banco para pagar mi nomina o ya sea en cheque, es obligacion del patron que me pague donde yo quiera???
Que me conviene mas? aparte de cambiar de banco minomina? esperar a una quita o checar con los de "resuelve tu deuda", y es que en verdad no veo fin a la cuenta, pero tampoco quiero que afecte mucho en mi buro de credito.
Saludos!