Buenos Dias.
Espero pueda tener ayuda y asesoria con ustedes, estoy en una grave situacion, llegue al tope de credito con una de las tarjetas que manejo SAMS style de BBVA, el limite de credito que estoy manejando son $60,000 MXN este ultimo mes tube un sobre giro de $300MXN la verdad es que no creo poder soportar siquiera los pagos minimos que se me estan solicitando los cuales son cerca de 5,200 estoy desesperado y tal vez hasta mi matrimonio esta en peligro por esta situacion, he tratado de que el banco de BBVA me ayude a manejar mi deuda con una reestructuracion de la misma los ultimos dos meses, he hecho hasta lo imposible para sacar el pago minimo, me gustaria me aconsejaran. Mi esposa y yo hemos estado platicando y creemos que nuestra solucion seria irnos a buro de credito he ir ahorrando almenos un 10% de mi ingreso mensual, para despues liquidar esta deuda, a mi me gustaria que almenos el banco me diera la oportunidad de pagar algunos $2500 mensuales
los cuales me permetirian, estar mas tranquilo y sin llegar a buro de credito pero esto no me han facilitado esta posibilidad.
saldo $55,569.27
Pago para no generas int: $48,077.29