¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recupec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
señora J
Novato
Novato
señora J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

recupec Empty
MensajeTema: recupec   recupec Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:12 pm

Buenas tardes
hoy vino un muchacho que pertenece a una empresa llamada RECUPEC me dijo que banco azteca paso mi deuda con ellos y me ofrecio dos formas de pago la primera era pagar alrededor de $700 por semana por un periodo de 6 meses para liquidar pero yo gano 600 pesos en mi trabajo y la segunda opcion fue ke le entregara 3 dvds y una pantalla de 40 pulgadas y me dijo ke kon eso liquidaba mi deuda, que puedo hacer? y mi duda es si ellos me pueden demandar

Volver arriba Ir abajo
señora J
Novato
Novato
señora J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

recupec Empty
MensajeTema: Re: recupec   recupec Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 3:16 pm

busque la empresa en internet y no la encontre ademas no tienen telefono de oficina solo me dio su numero de cell eso me da mucha desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

recupec Empty
MensajeTema: Re: recupec   recupec Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:34 pm

Hola.

Nunca confíes en un cobrador y menos de una "empresa" mundialmente desconocida. Ve directo a Banco Azteca (una vez que tengas ahorrado lo que debías cuando dejaste de pagar) y entonces sí se podrá negociar la liquidación de tu deuda con esa cantidad.

No vayas a firmar nada a este "cobrador" y menos le vayas a dar dinero u objetos de valor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recupec
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: