| EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO | |
|
+5n.martinez ALICAT yo_deudor Mary leviatan_1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:22 pm | |
| :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
SALUDOS PANDILLA
BUENO PARA VARIAR REGRESO NUEVAMENTE PARA CONTARLES UNA NUEVA CHOCOAVENTURA CON LOS SPIROS RESULTA QUE ESTABA DANDOLE A MI CHAMBA COMO DIOS MANDA CUANDO SUENA MI TELEFONO
LEVIATAN_1 SI BUENO
SPIRA: SI BUENAS TARDES HABLA EL LIC. DANIEL PANTOJA
LEVIATAN_1 SI EL LICENCIADO QUE
SPIRA: EL LIC. DANIEL PANTOJA
LEVIATAN_1 LICENCIADO ME PODRIAS DAR TU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL
SPIRA: HEEE CON QUE FIN SEÑOR LEVIATAN_1
LEV: CON EL FIN DE IDENTIFICAR A LA PERSONA CON QUIEN HABLO, POR QUE ME HABLAN MUY SEGUIDO SEUDO LICENCIADOS
SPIRA: ESA INFORMACION ES CONFIDENCIAL :furioso: :furioso: :furioso: Y NO SE LA PUEDO PROPORCIONAR, USTED ES EL QUE ESTA EN PROBLEMAS NO YO
LEV: DISCULPE YO NO TRATO CON GENTE QUE NO SE IDENTIFIQUE
BUENAS TARDES
Y QUE LE CUELGO, A VER SI ME MARCA OTRA VEZ
HERMANOS NO SE DEJEN APANTALLAR POR ESTOS WEYES, QUE SE DICEN LIC. SEGURAMENTE ES UN CHAMACO BABOSO QUE QUIERE UNICAMENTE SU COMISION
CUANDO LES DIGAN QUE SON LIC. QUE SE IDENTIFIQUEN PLENAMENTE , SINO NO SE DESGASTEN CON ELLOS
:pop: :pop: :pop: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:24 pm | |
| :jijiji: Vientos leviatan_1... Vientos !!!!! :toma!: |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:46 pm | |
| MUY BIEN leviatan_1
Las unicas personas que pueden cambiar la actitud de los despachos de cobranza somos nosotros mismos, al contestar una llamada y si no quieren dar informacion de quien nos llama o en cuanto nos digan la primera mentira, hacerle saber que nosotros estamos bien informados y lo que dice es mentira, DICIENDOLES QUE NO HACEMOS TRATOS CON PERSONAS MENTIROSA y que nosotros nunca hemos negado nuestra deuda y COLGARLES INMEDIATAMENTE.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:50 pm | |
| BIEN HECHO LEVIATAN ASI DEBE EXIGIRSE LA IDENTIFICACION
SALUDOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 4:57 pm | |
| jajaja, muy bien pensado Leviatan!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 5:40 pm | |
| Excelente Leviatan!!!!
Hoy anduvieron los cobrones de Spira bien groseros, de plano hoy fue el primer dia que le dije a la fulana (algo que uds no deben hacer nunca) que no podia pagalre y que no le iba a pagar a menos que tuviera un buen convenio, y que si gustaba me demandara y que hiciera lo que guste... Dice que si que me va a turnar al abogado de su despachito para que me demanden porque de por si (risas) YA TENGO UN PROCESO JUDICIAL EN MI CONTRA, JAJAJAJA!
Pues me arriesgue de plano a decirle que no iba a pagar pero a ver la culpa la tienen ellos porque no me dieron una solucion a mi problema, solo paran la mano para cobrarme todo de un jalon o con paguitos que van a duplicar una deuda que de porsi ya esta duplicada... y eso amigos no va conmigo.
Mi hermano DJ tambien paso hoy las de caín con los cobrones verdad bro? |
|
| |
ALICAT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 5:41 pm | |
| Orale y todavia tiene el descaro de decir que esa información es confidencial,a parte de tonto,mentiroso...Porque el si tiene la obligación de identificarse y mas si le preguntan por su cedula | |
|
| |
n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 5:42 pm | |
| TE FELICITO POR PONER A ESTA GENTE EN SU LUGAR TAN EDUCADAMENTE, CON QUE DERECHO HAY QUE DECIRLES A LOS DESPACHOS SANTO Y SEÑA DE NUESTRA VIDA, COMO SABEMOS SI NO VAN A UTILIZAR ESTA INFORMACION CON DOLO? SALUDOS. | |
|
| |
Shadowoman Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 6:53 pm | |
| EXCELENTE! No me cansare de decirselo siempre a quien se atreve a hacerle frente a este tipos de personas. Y estoy completamente de acuerdo con yo_deudor: - Citación :
- Las unicas personas que pueden cambiar la actitud de los despachos de cobranza somos nosotros mismos, al contestar una llamada y si no quieren dar informacion de quien nos llama o en cuanto nos digan la primera mentira, hacerle saber que nosotros estamos bien informados y lo que dice es mentira, DICIENDOLES QUE NO HACEMOS TRATOS CON PERSONAS MENTIROSA y que nosotros nunca hemos negado nuestra deuda y COLGARLES INMEDIATAMENTE.
[quote] Debemos actuar sin miedo, si no pueden hacer nada, porque temer??? son simples cobradores. SHALOM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 7:45 pm | |
| los spiros andan sueltos y es que ya nadie les paga y no aceptan sus reestructuras, hoy una igual una señorita ya me descalifico, dice que ahora le cobrara a mi esposa, el unico pendiente es que mi esposa si se la pone pareja |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 7:47 pm | |
| A WIWI!!!..ASI MERO!!
TE FELICITO!!!
SUPER CHIDO
UN ABRAZO DESDE SAN NICO | |
|
| |
rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Mar Jun 02, 2009 10:18 pm | |
| Vientos Huracanados Leviatan_1
Su obligación es identificarse plenamente.
Y si no aceptan... Pues ni modo, que bueno que le colgaste. | |
|
| |
Millyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
| Tema: Re: EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO Miér Jun 03, 2009 12:44 am | |
| Gracias por tu ejemplo!! La primera vez que vinieron a hacerme una visita a domicilio (ya sabía de ustedes) me entregaron un papel cualquiera con mis datos y le dije: - Este documento no tiene ni firma ni membrete ni teléfonos ni nada! - ¡Son los del banco!.... ¿me puede dar una promesa de pago? - Ah bueno...entonces yo me comunico con ellos...Gracias ¡¡y se fué!! :jajajaja: Gracias!! cada día tengo más armas!! ¡Saludos! _________________________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
SPEAN-LiD! | |
|
| |
| EL LIC. DANIEL PANTOJA DE SPIRA TENGAN MELLO MUCHO MELLO | |
|