¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mis deudas.

2 participantes
AutorMensaje
rafis
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mis deudas. Empty
MensajeTema: Mis deudas.   Mis deudas. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:52 pm

Hola a todos en este foro,tengo dos dias leyendo los casos de varios y como tengo varias deudas que poco a poco me he visto en la necesidad de dejar de pagar estaba yo muy preocupado :ohoh: ,el estar leyendo aqui me ha tranquilizado.Tengo seis meses aproximadamente que deje de pagar tres de mis tarjetas una de ellas la deuda practicamente ya crecio casi 60% la deuda,de todas me han ofrecido reestructurar pero mi situacion actual economica me lo impide ,estoy pagando una deuda de un prestamo personal ademas del estudio de una de mis hijas,no es que no quiera pagar pero de hecho ya se como se las gastan los de los despachos lo vi en la tele y he optado por no contestar, risa contesta mi familia y dicen que eno estoy, :jojo: y en mi trabajo le he dicho tambien lo mismo a :ejem: mis compañeros.En realidad quiero pagar pero primero terminare un credito y despues otro y asi sucecivamente espero no meterme en problemas y en caso necesario que las finisimas personas de este foro me orienten en caso de ser necesario.
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR PERO LO JUSTO!!!!!!!!!!
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas.   Mis deudas. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:16 pm

¡Pues adelante Rafas! No te desesperes y lee las guías de este foro, se encuentran en el portal del mismo. Mucha suerte.

Mis deudas.
Página 1 de 1.