¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEBO258000

4 participantes
AutorMensaje
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEBO258000 Empty
MensajeTema: DEBO258000   DEBO258000 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:11 pm

HOLA,PRIMERAMENTE QUIEROS SALUDARLOS A TODOS USTEDES Y FELICITARLOS POR SOBRE SALIR CON LOS BANCOS,QUE NO PERDONAN.. SOY NUEVO EN ESTE FORO DEBO 258000.TENGO II TARJETAS DE CREDITO Y TENGO CASI CINCO MESES SIN PAGAR,NO TENGO TRABAJO.LA VERDAD QUE LA CRISIS MUNDIAL ME HA AFECTADO Y NO SE QUE HACER.LOS BANCOS ME ESTAN PRESIONANDO PARA QUE LES PAGUE O SI NO ME VAN A EMBARGAR QUE HAGO!
P.D. TAMBIEN LE DEBO AL BANCO AZTECA 20000.TENGO TRES MESES SIN PAGAR.ESTOY EN LAS MISMA SITUACION.ME AMAGAN QUE ME VAN A EMBARGAR LOS MUEBLES O ETC.
ACLARANDO TENGO INTENCION DE PAGAR,PERO AHORITA NO TENGO CAPACIDAD DE PAGO.
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia

DEBO258000 Empty
MensajeTema: Re: DEBO258000   DEBO258000 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:18 pm

Melchor, muy buena tarde.

Es normal el acoso por parte de los despachos, después de todo, esa es su chamba y la tienen que hacer, pero esto no quiere decir que hagan lo justo, eso no.

Debo decirte que los despachos no tienen capacidades legales de hacerte nada, así que no te preocupes por estos.

Dada tu situación actual, lo primordial será que te pongas a buscar empleo, esa será tu primer meta. Luego veremos que hacer, pero primero lo primero.

Entre tanto, lee las guías de este foro, en el portal del mismo, esta el enlace a estos.

Esperando que tu situación mejore lo antes posible, te deseo suerte y si tienes mas dudas, exponlas por este medio.
sofweb
Novato
Novato

DEBO258000 Empty
MensajeTema: Re: DEBO258000   DEBO258000 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:13 pm

hola me llamo josafat y mi esposa debe 25,000 mil pesos por parte de una tarjeta departamental que presto a un familiar un dia llego uno de chedrahui disque licenciado y dice que si no le pagamos nos va a embargar nuestro domicilio y la verdad no sabemos que hacer soy nuevo en este foro y buscando en la internet me encontre con este foro y quiciera que me aconsejaran que hacer por favor espero pronta respuesta
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

DEBO258000 Empty
MensajeTema: Re: DEBO258000   DEBO258000 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:57 am

MELCHOR ERNESTO..BUEN DIA....HAGALE CASO A LA LICENCIADA..MIRA...YO DEBO MAS DE MEDIO MILLON Y LO QUE MAS ME APURA ES....SACAR LA LANA ( P ORQUE los despachos de cobranza y similares...como dice la licenciada....no pueden hacerte nada....ahi taran chingue y chingue buscando su comision para que en ese dia puedan comer carne y dejar los frijolitos )

animo...ESTABILIZATE Y NOS VEREMOS MUY PRONTO PORQUE QUIERO ECHARME UNAS CHELAS CON LA BANDA DE STE FORO

SOFWEB...CALMADO!!...SALVO UNA ORDEN DE UN JUEZ, PUEDEN AHCERLO, PERO ASI NOMAS SACARTE TUS COSAS..NO SE PUEDE..PORQUE A FUERZAS HABRA UN ENCUENTRO CON TU ACREEDOR..ANIMO RAZA

UN SALUDOTE DESDE MONTERREY Y QUE TENGAN EXCELENTE DIA

ABUR!!

DEBO258000
Página 1 de 1.