¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tienen apoyo en monterrey???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martha363
Novato
Novato
Martha363


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 12:55 pm

Tienen apoyo en Monterrey veo que es en el DF y Guadalajara ??
Tengo una duda si mis deudas son de tarjeta de credito y creditos personales que tipo de bienes pueden embargar si se llegara a eso ?? .. yo ya no vivo en la direccion que tienen los bancos es mi mama quien vive alli y el telefono se cambio, como podrian notificarme para un embargo o una demanda??? otra duda es que la casa es mia con un usufructo vitalicio de mi mama, pueden llegar a querer quitarme o embargarme esa casa ??? es una duda que me pregunta mi mama porque le pone nerviosa ese tema, podrian ayudarme ha aclararlo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: Re: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 1:49 pm

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
Martha363
Novato
Novato
Martha363


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: Re: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:50 pm

Hola buenos dias, quiero saber si me pueden asesorar tengo muchas deudas las cuales las he pagado puntualmente siempre pero han ido creciendo tanto que ya no puedo mas he llamado a los bancos para ver si me restucturan la deuda y dicen que no existe ese producto .. que puedo hacer .. anexo deudas
Tarjetas de credito
Banorte 150,000
Banamex 86,500
Banamex 55,000
Banamex 50,000
Afirme 10,700

Credito Personal nomina
Banamex 50,000

Yo ya no vivo en la direccion que tienen los bancos pero la casa si es mia pero tiene un usufructo vitalicio con mi mama, pudieran embargar aunque yo no viva alli ??? y la casa aun no sea mia del todo ???

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: Re: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:06 pm

Ok. Si te podemos ayudar con afiliar tus cuentas, excepto la de afirme.

Las deudas son de las personas y no de las casas o domicilios que habitaron.

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Para que tengas la informacion completa de la estrategia te pongo el siguiente link.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso de cualquier duda, regresa aquí a tu tema y exponla para darle seguimiento a tu caso.

Tambien escucha la estrategia.... https://www.youtube.com/watch?v=A0IP0sqk-0U

Si gustas que te apoye con el trámite de tu afiliación comunicate conmigo 01 33 36 15 75 40.

10am a 3pm y 4pm a 6 pm.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: Re: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:27 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos mas cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tienen apoyo en monterrey??? Empty
MensajeTema: Re: tienen apoyo en monterrey???   tienen apoyo en monterrey??? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:40 pm

Estamos para tu atención en las diferentes sucursales que gustes llevar tu afiliación.  Escoge una sola para que tu contrato no se duplique y llevar un mejor control.

Mexico DF Xola 1902.

Mexico DF Sur, Villa Coapa.

Guadalajara.  (yo estoy en GDL).
Volver arriba Ir abajo
 
tienen apoyo en monterrey???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» MONTERREY
» MONTERREY
» MONTERREY NL
» Deuda Tec de Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: