Hola a todos, es la primera vez que escribo, me dió mucho gusto encontrarme con éste foro, y saber que no soy la única y no estoy sola, mis adeudos los tengo con Bancomer y HSBC, con dos y un mes de atraso respectivamente, he estado leyendo y aclarado algunas de mis dudas, solo me resta una, aunque ya me quedan pocas cosas materiales, lo que más me preocupa es mi casa, mi esposo la tramitó por medio del Infonavit, no sé si pueda ser embargable, aún y cuando no la hemos terminado de pagar, me gustaría mucho me pudieran asesorar en eso, ya que mi esposo el año pasado sufrió una enfermedad que lo imposibilitó para trabajar desde entonces, ya que es una enfermedad que puede dejar secuelas permanentes, ahora ya no le dan incapacidades, le dieron una pensión temporal, y dentro de algunos meses, examinarlo con la opción de que sea permanente, hay muchas probabilidades de que así sea, algunas amistades me han dicho que si así pasa, el crédito de la casa quedaría saldado, y mi temor es que si eso pasara, me la puedan quitar, las tarjetas están a mi nombre, y la casa está a nombre de mi esposo y mío, él recibe de pensión 1,300 pesos mensuales, ya que en su trabajo estaba dado de alta en el seguro con muy poco sueldo, ya que era comisionista, y según sus patrones les hacían un favor al darles el seguro, nosotros le estamos echando muchas ganas, trabajando por nuestra cuenta, aunque es algo difícil, ya que con la enfermedad de mi esposo quedamos casi en la ruina, pero tenemos mucha fé y mucho ánimo por salir adelante, les agradezco de antemano, los consejos que pudieran darme, hasta pronto